Bote (1+1) ARALDITE 2011 1 Kg

ARALDITE 2011

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
283,64 €
Impuestos excluidos

BOTE 1+1 KG ARALDITE 2011 EPOXI MULTIUSOS

Productos relacionados

Descripción

Pegamento epóxico Araldite 2011

Este pegamento de la popular marca de adhesivos Huntsman es un pegamento epoxídico en pasta de dos componentes. El mismo destaca por la elevada resistencia a la cortadura y al pelado, además de ser elástico y tenaz. Araldite 2011 es un pegamento que ofrece una gran resistencia a la carga dinámica, además se une estupendamente a cualquier variedad de materiales de uso corriente. La versión 2011 Araldite es la de un pegamento de gran eficiencia y rendimiento, con textura de pasta y de dos componentes, con función multiusos y con curado a temperatura ambiente. Este epoxi Araldite ofrece elevada resistencia y tenacidad. Además, se trata de un componente apto para la unión de todo tipo de metales, cerámicas, vidrio, caucho, plásticos rígidos y más. El adhesivo epoxi Araldite de uso profesional puede usarse, también, para trabajos de artesanía, así como para la mayoría de las aplicaciones industriales.

Tratamiento Araldite epoxi 2011

Para la aplicación del adhesivo con mezcla/endurecedor se debe hacer uso de una espátula sobre las superficies de unión pretratadas y secas. Con una capa de pegamento Araldite de 0,05 a 0,10 se conseguirá una mayor resistencia a la cortadura de la unión. Por otro lado, las piezas se deben montar y fijar tan pronto como sea posible tras su aplicación. Es importante realizar una presión de contacto uniforme por toda el área para asegurar un curado óptimo. Previo a su aplicación, es fundamental —así mismo— tratar las superficies a unir con una adecuada limpieza y con un agente desengrasante, como la acetona. Se deben evitar alcoholes, gasolina y otros diluyentes de pintura.

Comprar Araldite 2011 al mejor precio

¿Estás pensando en comprar online Araldite 2011? En nuestra e-Commerce de Jucarsa puedes comprar este pegamento al mejor precio. El pegamento epóxico Araldite 2011 te permitirá fijar todo tipo de superficies con acabados profesionales. Además, cuenta con una larga vida útil de 3 años una vez abierto.

Detalles del producto

70-ARA2011/KG

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle