CARTUCHO 50ML ARALDITE 2028

Araldite 2028-1

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
39,54 €
Impuestos excluidos
CARTUCHO 50ML ARALDITE 2028-1 ABS PVC PMMA PA

Productos relacionados

Descripción

Detalles del adhesivo poliuretano Araldite 2028-1

Araldite 2028 (modelo 1) es uno de los mejores adhesivos de poliuretano del mercado gracias a sus prestaciones y características. Este producto está formulado con poliuretano bicomponente transparente, el cual ofrece un curado excelente a temperatura ambiente. El mismo tiene forma de resina y endurecedor, y puede ser utilizado para pegar una gran cantidad de materiales plásticos, así como metálicos y en distintas aplicaciones. Araldite 2028-1 cuenta con una gran cantidad de ventajas, la nueva línea mejora la resistencia frente a rayos ultravioleta, pero también frente a la cizalla, el pelado y el envejecimiento térmico —en comparación con el modelo anterior Araldite 2028—.

Entre las principales características técnicas del adhesivo Araldite 2028 1 nos encontramos con su tiempo abierto de trabajo de tan solo 6 minutos a 23ºC, pero también el tiempo de curado para alcanzar la máxima resistencia a la cizalla superior a 1 MPa de 30 minutos; y el tiempo de curado para poder alcanzar una resistencia a la cizalla por tracción superior a 10 MPa de 8 horas. Así mismo destaca la resistencia al pelado de 6,6 N/mm y la elongación a la rotura del 60%. Este adhesivo Araldite 2028-1 puede ser utilizado en sustratos metálicos y plásticos como el ABS, PVC PMMA (metacrilato), policarbonato y poliamidas (PA).

Ventajas de comprar Araldite 2028 1 en nuestra tienda online

Jucarsa es una de las principales tiendas online especializadas en la comercialización de todo tipo de herramientas, maquinaria profesional, suministros industriales, accesorios y repuestos. En el catálogo de nuestra página web contamos con infinidad de productos pensados para el uso profesional, como el adhesivo poliuretano Araldite 2028 1. Además, trabajamos con las principales marcas del sector para garantizarte la adquisición de un producto de máxima calidad que te ofrezca excelentes resultados. ¡Y no solo eso! Al ser distribuidores oficiales de las principales marcas y contar con uno de los catálogos de productos más completos, te damos la posibilidad de encontrar lo que estás buscando al mejor precio con importantes descuentos sobre el valor original. ¿A qué estás esperando?

Detalles del producto

70ARA2028/50

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: