• ¡En oferta!
  • -26%
PISTOLA GRAVEDAD W400 BellAria BA4-2 1.8mm
PISTOLA GRAVEDAD W400 BellAria BA4-2 1.8mm
PISTOLA GRAVEDAD W400 BellAria BA4-2 1.8mm
PISTOLA GRAVEDAD W400 BellAria BA4-2 1.8mm

Pistola gravedad Iwata W400 Bellaria paso 1.8mm

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
335,96 € 454,00 € -26%
Impuestos excluidos

PISTOLA GRAVEDAD W400 BellAria BA4-2 1.8mm

Productos relacionados

Descripción

La W400 Bellaria es una pistola de pintura fabricada por la popular y prestigiosa marca Anest Iwata, líder en el diseño de herramientas industriales y de uso profesional. Esta pistola de pintura Iwata W400 pertenece a la gama de pistolas de pintura manual, reconocidas por su reputación de calidad. Con ella podrás disfrutar de una tecnología punta gracias a la boquilla plana estándar y a su patrón de abanico largo desde el cabezal de aire cónico, así como también de su atomización equilibrada. ¿Estás buscando una pistola Iwata W400 Bellaria? En Jucarsa la puedes encontrar al mejor precio.

Características de la Iwata W400

La pistola Iwata W400 destaca por numerosas razones. En primer lugar, por contar con un gatillo de acción suave ideal para aplicar todo tipo de productos, incluidas las imprimaciones húmedo sobre húmedo. Otra de las características destacadas de esta herramienta W400 Iwata es su tecnología Split Nozzle y la amplia variedad de configuraciones de boquillas y casquillos de aire. Y es que Anest Iwata W400 trabaja ofreciendo el mejor rendimiento de pulverización en cualquier condición climática.

Con Iwata Bellaria contarás, así mismo, con un paso de pulverizado de 1.8mm, ideal para bases y barnices, además su peso es muy ligero, de hecho, es una de las pistolas de pulverizado más ligeras que puedes encontrar en el mercado. Otra de las características destacadas de la Iwata W400 Bellaria es su reducido nivel sonoro en el momento de trabajar, se trata de una pistola de pintura muy cómoda de usar y muy práctica fabricada con un diseño ergonómico —además de ser muy fácil de mantener—. Con Anest Iwata Bellaria puedes llevar a cabo una gran variedad de trabajos, como la aplicación de pintura, la aplicación de bases y la imprimación.

Precios y descuentos Anest Iwata W400 Bellaria

La Iwata Bellaria es una máquina que cuenta con el Certificado de Conformidad de ThatCham que mide los valores de eficacia de transferencia, con un resultado positivo en todas sus funciones. En Jucarsa puedes adquirir la Iwata W400 a precio rebajado gracias a nuestros descuentos, así podrás ahorrar en tu inversión y hacer que esta sea más rentable.

Detalles del producto

13328518P

Opiniones

También podría interesarle