Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Pistolas de gravedad 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Comprar pistolas de gravedad online

Las pistolas de gravedad son herramientas utilizadas para la pintura profesional. Estas cuentan con un depósito en la parte superior desde el cual la pintura baja la pintura debido a la gravedad. La característica principal de estas pistolas es ofrecer un acabado fino, además estas pueden ser empleadas para el lacado. Las mismas suelen estar recubiertas de teflón para evitar que la pintura se pegue al cuerpo de la pistola o, incluso, de aluminio, en los casos más profesionales. Si lo que quieres es comprar online pistolas de gravedad, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de productos. En esta sección de la tienda online encontrarás lo que estás buscando.

En Jucarsa contamos con una amplia variedad de pistolas de gravedad profesionales para uso industrial. Nuestras pistolas han sido diseñadas por los principales fabricantes del mercado. Estas destacan por su gran calidad, su resistencia y la precisión que ofrecen. ¿Te gustaría lacar la carrocería metálica de tu coche? ¿Quieres pintar la puerta del garaje? Las pistolas de gravedad son una opción excelente para poder hacerlo. Las herramientas que puedes encontrar en nuestra tienda online se caracterizan porque producen escasa cantidad de niebla a la hora de pintar, además, la pintura se aprovecha de manera muy eficiente —puesto que esta cae directamente a la cámara de aspersión y se consume por completo—. Se trata de herramientas que necesitan muy poco mantenimiento y muy fáciles de utilizar.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar online pistolas de gravedad al mejor precio. En Jucarsa somos proveedores de las principales marcas del sector, además contamos con muchos años de experiencia. ¿Necesitas ayuda sobre alguno de nuestros productos? Contacta con nosotros y te informaremos de cuáles son sus características y prestaciones y de todo lo que necesitas saber.