Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Velcro 

    Hay 25 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 25 items

    Comprar velcro online

    El velcro es un material muy efectivo para unir diferentes superficies de manera rápida y eficiente, únicamente poniéndolas en contacto entre sí. Se trata de uno de los sistemas de fijación más empleados en los diferentes materiales y productos, como son las chaquetas, los zapatos, los bolsos, las mochilas, las mosquiteras… El velcro ofrece un enganche perfecto, consiguiendo que las superficies queden unidas y selladas, pero también —y una de las razones por las cuales es tan utilizado— te permite desenganchar las piezas sin problemas. De esta forma puede usarse tantas veces como se quiera sin que ello suponga una pérdida de adhesión, ya que en este caso el modo de unión es diferente.

    ¿Necesitas comprar online velcro? En Jucarsa contamos con una gran variedad de productos hechos con velcro para la fijación de diferentes superficies y materiales. Además, los puedes encontrar en diferentes colores, como es el velcro de color negro o el velcro de color blanco. Nuestros artículos de velcro se distribuyen en forma de rollos de diferente presentación. Contamos con rollos de velcro hembra y rollos de velcro macho que varían dependiendo de las dimensiones, grosor y ancho. Además, estos han sido fabricados por las principales marcas del sector, somo con Velcro y General Adhesivos. También te ofrecemos diferentes packs de productos para que no te quedes con el trabajo a medias y puedas utilizar este adhesivo en diferentes proyectos, tanto a nivel profesional como en el bricolaje del hogar o del jardín.

    Si no tienes claro algunas de las especificaciones o características de nuestros productos, entonces ponte en contacto con nosotros. En Jucarsa estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos por email, rellenando el formulario de la tienda online o llamarnos directamente a nuestro teléfono de atención al cliente.