Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Adhesivos de Montaje 

    Hay 2 productos.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Comprar adhesivo de montaje online

    Los adhesivos de montaje son materiales para el pegado directo de diferentes piezas. Estos cumplen con una función muy importante que es la de montar de forma fácil y rápida sin necesidad de atornillar o de clavar, evitando de esta forma hacer agujeros en las paredes o en otras superficies. Una de las características más destacadas de los adhesivos de montaje es que ofrecen una excelente adherencia inicial y son aptos para llevar a cabo uniones verticales. Además, pueden emplearse en superficies en las que existen muchas irregularidades. Esto es posible gracias a su función de relleno por las características del material adhesivo y al dispensador del producto.

    ¿Necesita comprar online adhesivo de montaje? En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas. En Jucarsa contamos con varios adhesivos de calidad para todo tipo de materiales, como son los adhesivos de montaje. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas del mercado, como es Soudal, además ofrecen una excelente calidad ya que resisten gran cantidad de peso, son rápidos y muy fáciles de usar. Estos adhesivos de montaje están pensados principalmente para su uso profesional en la construcción, aunque también pueden emplearse en otros sectores profesionales o incluso para el bricolaje de tu hogar y jardín. De esta forma la fachada de tu vivienda se mantendrá en perfecto estado y sin agujeros en las paredes. Los adhesivos de montaje están pensados para unir todo tipo de materiales porosos y no porosos. O la combinación de ambos.

    Si estás pensando en comprar online adhesivos para montaje, en Jucarsa podemos ayudarte a escoger el producto que necesitas en función de los materiales que quieras unir. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto disponible en la web.