Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Cola de contacto 

    Hay 5 productos.
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Comprar cola de contacto online

    La cola de contacto, o pegamento de contacto, es una de las soluciones más efectivas que podemos encontrar para pegar pequeñas superficies de diferente material. Esta funciona mediante en contacto directo con otros materiales —de ahí proviene su nombre—, además resulta muy fácil de usar y el secado es muy rápido. El pegamento de contacto está formulado, por lo general, con resinas fenólicas. Estas reaccionan inmediatamente con la interacción del aire y se secan muy rápidamente, además funcionan estupendamente en superficies poco porosas. ¿Estás pensando en comprar online cola de contacto? ¡Tenemos lo que estás buscando!

    Si lo que quieres es comprar online cola de contacto en nuestra tienda puedes dar con el producto que andas buscando. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de colas de contacto en diferentes formatos y dimensiones, como la cola de contacto para plásticos flexibles, la cola de contacto para tejidos, la cola de contacto de 22 litros para uso industrial… Todos los productos que tenemos disponibles en nuestra web destacan por su gran calidad. En Jucarsa nos encargamos de seleccionar productos de primerísima calidad teniendo en cuenta las marcas y las valoraciones contrastadas de nuestros clientes más fieles. Nuestra especialidad es la venta y distribución de maquinara electro-portátil, así como también las soluciones adhesivas de todo tipo y el tratamiento de diferentes superficies.

    ¿Necesitas ayuda sobre algún producto específico? El equipo de Jucarsa está aquí para resolver todas tus dudas. Nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos. Puedes comunicarte con la tienda online a través del formulario web, del email o del teléfono de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas!