Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Poliuretanos 

    Hay 28 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 28 items

    Comprar sellador poliuretano online

    El sellador poliuretano, o masilla de poliuretano, es un producto adhesivo y elástico monocomponente. Su uso principal está pensado para el sellado de las juntas y el relleno de las mismas —sean de dilación o no—. Además, puede servir como adhesivo de otros materiales gracias a las prestaciones que ofrece. El sellador poliuretano reacciona y se seca con la humedad ambiental ofreciendo un excelente fijado y pegado. ¿Estás pensando en comprar online selladores de poliuretano? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. ¡Échale un vistazo a esta sección de nuestra tienda online y encuentra el sellador que estás buscando!

    El sellador de poliuretano es un producto que cuenta con un amplio campo de aplicación. Este puede ser empleado para el sellado de juntas en paredes y techos, para las dilaciones verticales y horizontales, para el sellado de las juntas en pavimentos y suelos, para el pegado, la fijación y sellado de elementos decorativos y constructivos —como es el caso de las tejas, los desagües, los rodapiés…—, para el sellado de elementos prefabricados de hormigón y para el relleno de grietas y fisuras, entre otras. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de selladores de poliuretano de gran calidad y de las principales marcas en adhesivos, como son Ceys, Epple, Sika y Soudal. Te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos por separado o en forma de pack, en función de las unidades que necesites. Además, al ser distribuidores de las principales marcas encontrarás una gran cantidad de ofertas y descuentos en los artículos que comercializamos. ¡Te ofrecemos precios inmejorables!

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros selladores de poliuretano? Si estás pensando en comprar online selladores de poliuretano y no sabes cuál de todos elegir, no te preocupes. En Jucarsa estamos aquí para ayudarte a escoger el producto que necesitas y el que más te conviene. Ponte en contacto con nosotros y te asesoremos. Llámanos o escribe un email a la dirección que puedes encontrar en la página web.