Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Comercial Jucarsa

Jucarsa es una tienda especializada en la venta y distribución de herramientas, maquinaria y suministros industriales. Nos apasiona el sector industrial, por ello queremos acercarlo a ti a través de la mejor maquinaria electro-portátil, soluciones adhesivas y tratamientos para diferentes superficies de calidad, entre otros productos. En Jucarsa trabajamos única y exclusivamente con las mejores marcas, aquellas que nos garantizan unos acabados y resultados excelentes y, por supuesto, velan por nuestra seguridad.

Los años de experiencia en el sector nos convierte en expertos en maquinaria, herramientas y suministros industriales. Nos encargamos de proporcionarte todo tipo de herramientas para trabajar con maquinaria especializada y/o multifunción, para la ejecución de una o varias labores. Además, nos enfocamos en la distribución de productos para diferentes sectores profesionales, como es la construcción, todo tipo de industrias y para el público en general. En Jucarsa, la empresa evoluciona conforme lo hace la tecnología. Nuestro catálogo de productos se adapta a las últimas novedades del mercado y a los revolucionarios sistemas de las últimas máquinas diseñadas para facilitar la vida a los usuarios. Siempre teniendo en cuenta las necesidades, peticiones y problemas de nuestros clientes. Para ello, mantenemos una relación continua con ellos a través de la red de comerciales, responsables de venta y encargados de la atención al cliente.

Jucarsa es un referente en la distribución de maquinaria electro-portátil, en la venta de soluciones adhesivas, en el tratamiento de diferentes superficies y en otros campos del sector industrial.

Nuestros objetivos

El objetivo principal de Jucarsa siempre han sido el mismo desde su inauguración: ofrecer una solución al sector industrial con maquinaria, herramientas y suministros de calidad y a buen precio. Al comprar en Jucarsa te garantizamos lo siguiente:

  • Una inversión rentable: En nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos en muchos de los productos de las principales marcas del sector industrial.
  • Productos de calidad: Los artículos que puedes encontrar en nuestra web son fabricados por las principales marcas. Al comprar en Jucarsa estás adquiriendo un producto de calidad, con garantía, contrastado y ajustado a tus necesidades.
  • Mejora de la productividad: Contamos con las últimas novedades del sector para ofrecerte herramientas, maquinaria y suministros industriales que ayuden a mejorar tu productividad. Nuestro catálogo es actualizado constantemente.
  • Atención al cliente optimizada: Nuestros clientes reciben la atención y el asesoramiento necesario para comprar el producto que deseen gracias a nuestra red de comerciales, personal en tienda y responsables de atención al cliente.

A la vanguardia

En Comercial Jucarsa siempre estamos a la vanguardia de las últimas novedades sobre el sector y así lo transmitimos a nuestros clientes. Participamos en diferentes eventos y promociones para que los interesados en herramientas y suministros industriales puedan tener un primer acercamiento a nuestros productos y conocer las últimas novedades de las marcas con las que trabajamos.

Información de la empresa

JUCARSA S.L. cuenta con CIF B46288569 y está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 1887, libro de sociedades, Folio 11099, Inscripción 1ª. Esta tienda está dedicada a la comercialización de maquinaria con domicilio social en PZ/ Pedagogo Pestalozzi, 11-12 (Valencia).