Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Las formas de pago admitidas son:

 - Por tarjeta (comercio electrónico de BBVA). Los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo protocolo SSL por la pasarela de pagos para garantizar su máxima seguridad

 

Las tarjetas admitidas son Visa, Master-Card, Maestro.

 

Una vez complete el proceso de pedido le enviaremos un correo electrónico con un resumen de su pedido. Procesaremos su pedido en ese momento.

 

- Por transferencia bancaria. En este caso en el proceso del pedido se le indicará la cuenta a la que deberá dirigir el pago correspondiente. Una vez recibido el pago se procesará y servirá el pedido.

 

Una vez complete su pedido se le enviará un correo electrónico con un resumen de su pedido.

Procesaremos su pedido en cuanto tengamos confirmación bancaria de su transferencia bancaria (puede tardar hasta 48 horas en completarse la transferencia).

En ese momento le enviaremos otro correo para confirmarle que ya hemos recibido su pago.

 

- Contra-Reembolso. Lo enviaremos en el tiempo estimado.

 

Esta opción no es válida automáticamente (Bajo consulta).

* Tenga en cuenta que con esta modalidad de pago tiene un recargo del 7% sobre el precio total de su compra.

 

- Con cualquier modalidad de pago de su elección, en el momento de la expedición de su pedido se le enviará otro correo con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento de su envío.

 

Jucarsa.es no conservará ningún registro de los datos correspondientes a los pagos realizados referentes a las tarjetas utilizadas.


Suscríbete a la newsletter