Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Sistema 18V de Makita

Makita presenta un sistema de 18V compatible para más de 200 herramientas que te proporcionaran un servicio y autonomía incomparable a ninguna marca.

Baterías

Amplia gama de baterías que con un abanico de tamaños y amperajes ideal para compensar trabajos en los que prime la necesidad de baterías ligeras o baterías con gran autonomía.

Batería 2AhBatería 3AhBatería 4AhBatería 5Ah

Ligera

Nuestras baterías de Litio-ion son un 40% más ligeras en relación a las baterías equivalentes en Ni-Cd y Ni-MH.

Sin efecto memoria

Gracias a las celdas de Litio-ion nuestras baterías no tienen efecto memoria, por lo que podemos ponerlas a cargar en cualquier momento.

Larga duración almacenada

Se pueden almacenar durante largo tiempo ya que son de baja descarga.

Mayor protección

Carcasa con interior reforzado con gomas que absorben los impactos en caso de caída.

Cargador

Un cargador para todas las baterías de 18V, el básico es de un solo puerto(para una sola batería) pero también podemos encontrar con dos o cuatro puertos dependiendo de la cantidad de herramientas que tenemos podemos ahorrar un tiempo y un espacio sin precios.

Cargador 18V

Sistema de energía Makita

Y por último que seria de nosotros si no ofreciésemos un conjunto a la altura de las expectativas, compra cualquiera de las herramientas Makita de 18V y hazte con este pack de energía a un precio mejorado.

Tú Makita sin cables aquí y ahora.


Suscríbete a la newsletter