Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Varios 

    Hay 3 productos.
    Mostrando 1 - 3 de 3 items

    Comprar accesorios para embalajes online

    El embalaje es fundamental para poder transportar diferentes productos y objetos delicados sin que se rompan. Para ello, es conveniente realizar un adecuado packaging de los productos y emplear materiales de calidad para su sellado, garantizando de esta forma la seguridad de los materiales del interior. En Jucarsa somos conscientes de lo importante que resultan los accesorios para embalajes, para llevar a cabo esta práctica de manera adecuada, pero también para agilizar el tiempo y poder acabar los trabajos con mayor velocidad, mejorando la eficiencia. Si necesitas comprar online accesorios para embalajes, en esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas.

    En Jucarsa contamos con diferentes tipos de accesorios para embalajes, como son las máquinas flejadoras manuales. Estas resultan muy útiles para fijar los flejes en las cajas, evitando que estas se abran o se desarmen. Nuestras máquinas flejadoras manuales resultan muy fáciles de utilizar, además, son portátiles —por lo que pueden transportarse cómodamente de un lado a otro sin complicaciones—. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar, así mismo, otro tipo de productos, como son los aplicadores de precinto. Estos están diseñados con materiales ergonómicos que se adaptan perfectamente a la mano, además, resultan muy fáciles de utilizar y agilizan el tiempo de manera considerable para llevar a cabo el sellado de las cajas. En nuestra web encontrarás, así mismo, otros materiales para realizar los embalajes de manera profesional, como son las grapas para el flejado.

    Jucarsa es una tienda especializada en la venta de herramientas y maquinaria profesional, así como en tratamientos adhesivos y soluciones para todo tipo de superficies. ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a resolver todos los interrogantes que nos planteas.