Seleccione un buscador
  FILTRO PRINCIPAL
Fabricante
Categorías
Voltaje
Bateria
Soporte
Unidades por Caja
Cantidad
Diámetro
Diametro
Grano
Tipo de punta
Alcance
Precision
Color Laser
Propiedades
Funcionamiento
Presentación de producto
Numero dientes Z
Aplicación
Ancho
Ancho de Relleno
Color
Anclaje

Adhesivos en Sprays

COLA MULTIUSO PERMANENTE 400 ml
Entrega Inmediata

COLA MULTIUSO PERMANENTE 400 ml

Adhesivos en Sprays
Marca: AMBRO-SOL
Referencia: 70I254
9,17 €
0 reviews
COLA MULTIUSO PERMANENTE 400 ml
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Comprar sprays adhesivos online

El pegamento en spray resulta de gran utilidad para llevar a cabo todo tipo de tareas de bricolaje. Este tipo de pegamento está contenido en envases presurizados que se aplican a una superficie a través de los pulverizadores. Además de garantizar una gran fijación y velocidad de pegado, estos están disponibles en diferentes modelos en función de la superficie que se vaya a trabajar, como puede ser la carrocería del vehículo, la madera, el plástico, el PVC… En Jucarsa te ofrecemos la oportunidad de comprar online sprays adhesivos. Contamos con una gran variedad de productos que podrás utilizar para pegar todo tipo de materiales, incluidos nuestros sprays adhesivos multiusos.

¿Estás pensando en comprar online sprays adhesivos? Te recomendamos que eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online. Disponemos de una completa variedad de adhesivos en sprays para pegar diferentes superficies, como son nuestros adhesivos para carrocería, nuestra cola adhesiva en spray y los sprays adhesivos multiusos. Además, los productos que puedes encontrar en esta tienda online están fabricados por las principales marcas del sector, como son Ambersil, Ambro-Sol y nuestra propia marca de Jucarsa. Somos especialistas en la venta de herramientas profesionales de calidad, así como de suministros industriales y soluciones adhesivas. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar las últimas novedades en productos adhesivos en spray del mercado, además de los mejores precios. Trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad y garantizarte una inversión rentable.

¿Necesitas comprar online sprays adhesivos, pero no sabes cuál elegir? Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de comerciales puede ayudarte a escoger el producto que necesitas y que se adapte mejor a tus especificaciones. ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes contactar con nosotros a través del email o teléfono disponible en la web, rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña específica para ello o mediante el chat.