SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA
SW 750 BATERIA

Barredora Nilfisk SW750 a batería

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
3.829,00 €
Impuestos excluidos

BARREDORA NILFISK SW750 A BATERIA

Productos relacionados

Descripción

Sobre Nilfisk SW750

Esta barredora Nilfisk es una máquina de uso profesional que destaca por sus completas prestaciones y su elevada calidad, se trata de un modelo superior a todos los de su gama. Y es que SW750 Nilfisk es una barredora que resulta muy versátil ya que cuenta con acceso a todo tipo de lugares gracias a su maniobrabilidad, además es apta para la limpieza de suelos tan dispares como las zonas de venta al público, así como gasolineras. Hablar de Nilfisk, barredoras y, concretamente de la Nilfisk SW750, es referirse a una barredora de vanguardia, única en su especie con importantes prestaciones y novedades. En primer lugar, porque se trata de una de las máquinas más silenciosas que hay en el sector —solamente emite un total de 59 dBA—, por lo que puede emplearse en zonas más sensibles al ruido durante el día sin que resulte molesto para trabajadores o clientes.

Además, el diseño de esta barredora Nilfisk ofrece la máxima productividad y rendimiento. De hecho, incorpora un cargador de serie para ahorrar tiempo. En cuanto a niveles de productividad teórica nos encontramos con un total de 2.880 m2/h. En cuanto a rendimiento de la batería, por otro lado, nos encontramos con una autonomía de 2 horas en terrenos difíciles y que esta ofrece un amperaje de 46Ah. Además, puede complementarse con una batería opcional de 77Ah que aumenta el tiempo de funcionamiento hasta las 3.5 horas. Por último, destaca el filtro de poliéster de la SW750 Nilfisk que puede usarse tanto en zonas húmedas como en secas.

Comprar barredora Nilfisk SW750 al mejor precio

Son muchos los motivos por los cuales te recomendamos comprar la barredora Nilfisk SW750 en nuestra tienda online de Jucarsa. En primer lugar, porque no la encontrarás a un precio más ajustado y competitivo en otras tiendas. En Jucarsa somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, es por este motivo por el cual puedes adquirir esta barredora y otras muchas máquinas y herramientas de uso profesional al mejor precio. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo donde puedes encontrar una infinita variedad de productos para llevar a cabo tu trabajo de manera más eficiente y para cualquier sector profesional. Además, nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector y puede asesorarte en la elección de la máquina que necesitas. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Detalles del producto

NF9084701010

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle