Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Discos de Fibra

    Los discos de fibra, o muelas abrasivas de fibra vulcanizada, son accesorios abrasivos muy duros y resistentes con una larga vida útil. Estas muelas abrasivas están compuestas de fibra vulcanizada, así como de resina sintética y grano abrasivo. Los mismos se insertan en las amoladoras angulares y nos permiten trabajar diferentes materiales, como el mecanizado de metales. ¿Te gustaría comprar online discos de fibra? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de discos de fibra al mejor precio y de gran calidad.

    Te ofrecemos la posibilidad de adquirir discos de fibra al mejor precio y con importantes descuentos para utilizar en tu amoladora profesional. Contamos con discos de fibra fabricados por las principales marcas, como es el caso de Flexovit, además, las puedes encontrar en diferentes dimensiones y granos. Tenemos discos de fibra con grano de 16, de 24, de 36, de 40, de 50, de 60, de 80 y de 120. Nuestros discos de fibra están fabricados con diferentes materiales, como es el zirconio y el disco cerámico. Además, gracias a la amplia gama de granulaciones y a las distintas versiones de los platos podrás realizar todo tipo de trabajos, como el desbaste de los materiales más gruesos hasta conseguir un acabado fino y muy profesional, en función de lo que necesites. Y en que Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de todo tipo de productos especiales para el tratamiento de superficies, así como de maquinaria profesional, accesorios y productos abrasivos.

    ¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que necesitas? Si estás pensando en comprar online discos de fibra, pero no sabes cuál de todos escoger contacta con nosotros. Te ayudaremos a elegir el disco de fibra que necesitas. Puedes contactar con nuestro equipo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto disponible en la tienda online.

  • Discos Laminados

    Los discos laminados son un tipo de abrasivo utilizado para realizar rectificaciones. Estas piezas resultan de gran ayuda para cortar, desbastar o lijar cualquier tipo de material a través de la fricción. Por supuesto, su forma, así como su composición varía dependiendo del material con el que se vaya a trabajar. Lo mismo ocurre con el grosor de su grano. Estos pueden ser de óxido de aluminio, de zirconio alúmina y de alúmina cerámica, principalmente. En Jucarsa contamos con una gran cantidad de discos para trabajar cualquier tipo de material. ¿Estás pensando en comprar online discos laminados? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online.

    Si lo que quieres es comprar un disco laminado, aquí puedes hacerlo. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas para ofrecerte una gran calidad y acabados profesionales en todos tus proyectos, como es el caso de la marca Flexovit. En esta sección de nuestra tienda online puedes comprar discos laminados de 115mm y de 125mm, además —por supuesto— de discos para trabajar diferentes materiales, como el zirconio o las cerámicas. También puedes encontrar discos laminados con diferentes granos para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Por ejemplo, los discos laminados de 40, los de 60, los de 80 y los de 120. Si lo que quieres es comprar online discos laminados, entonces esta es tu oportunidad.

    ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué material puedes trabajar con el disco laminado que necesitas? No te preocupes, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el producto que estás buscando. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector, nuestro equipo está perfectamente cualificado para informarte de todo lo que necesitas saber. Puedes contactar con nosotros a través del formulario web, por email o llamándonos directamente por teléfono.

  • Pulido

    Comprar productos para pulir online

    ¡Bienvenido/a a Jucarsa! En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos para pulir, como son los agentes líquidos pulidores, las boinas, las esponjas pulidoras, los paños de microfibras, los fieltros, los aceites naturales y los dispensadores de aceite, entre otras. ¿Estás pensando en comprar online productos para pulir? ¡Tenemos lo que necesitas! En Jucarsa puedes encontrar una completaselección de productos para pulir de gran calidad fabricados por las principales marcas. Nuestros productos son avalados por nuestros productos más fieles. ¿A qué estás esperando?

    En esta sección de nuestra tienda online te ofrecemos todo lo que necesitas para trabajar en el afinado de las superficies de los objetos, eliminando las marcas, roces, rayaduras y soldaduras, entre otras. Nuestros aceites naturales con esponjas específicas, las boinas de lana doble, las esponjas pulidoras o los agentes de pulir te serán de gran ayuda para obtener el resultado que estás buscando. Además, en el catálogo de nuestra tienda online encontrarás también productos para el tratamiento posterior al pulido, como es la cera protectora o el abrillantador. Te ofrecemos todos los productos para pulir que necesitas para lograr acabados estupendos y profesionales, facilitando el proceso y protegiendo los objetos una vez que hayas finalizado. En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de productos para pulir, así como herramientas de trabajo, maquinaria electro-portátil, adhesivos de todo tipo y tratamientos para superficies.

    Si lo que quieres es comprar online productos para pulir, Jucarsa es tu mejor opción. Nuestros productos destacan por su estupenda calidad, pero también por sus precios ajustados y competitivos. Al comprar en nuestra tienda online podrás aprovechar las innumerables ofertas que encontrarás en una gran variedad de productos. Te garantizamos que tu inversión será rentable y que darás una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas o necesidades.

  • Varios

    Varios

  • Discos de Lija

    Los discos de lija son discos abrasivos que se utilizan para cortar, desbastar y, por supuesto, para lijar cualquier tipo de material, mediante la fricción con ellos. Estos discos varían en función de su diseño, forma y composición y en Jucarsa contamos con una gran variedad de opciones. ¿Estás pensando en comprar online discos de lija? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de productos de nuestra tienda online. En esta sección de la web encontrarás todo tipo de discos de lija que te garantizarán los acabados más profesionales.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de herramientas profesionales, así como de accesorios y repuestos para ellas, como es el caso de los discos de lija. También contamos con todo tipo de productos para el tratamiento de superficies y adhesivos de gran calidad. Si lo que quieres es comprar online discos de lija, tenemos lo que necesitas. Además, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar discos de lija fabricados por las principales marcas del sector, como es el caso de Abrastar, Aslak, Festool, Makita y Mirka. Contamos con discos de lijar disponibles en diferentes dimensiones y granos, como son los discos con diámetro de 77 mm, los de 90 mm, los de 125 mm, los de 150 mm y los de 225 mm, entre otros. Además, el granulado de nuestros productos también varía en función de si son de 24, de 36, de 40, de 50, de 60, de 80 o más… hasta nuestros discos de lija con granulado de 1000.

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, del email y del formulario de contacto.

  • Pliegos de Lija

    El pliego de lija es uno de los abrasivos más populares y prácticos de usar. Estas herramientas con soporte de papel de granos de óxido de aluminio suelen adherirse a una base rectangular de madera. El grano de estos abrasivos flexibles es resistente y duradero, además —al igual que ocurre con la mayoría de las herramientas abrasivas— podemos encontrar pliegos de lija con diferentes medidas de granos —según el número de los mismos—. ¿Estás pensando en comprar online pliegos de lija? En Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. Contamos con una gran cantidad de pliegos de lija para conseguir el acabado perfecto que necesitas.

    Si lo que quieres es comprar online pliegos de lija, aquí tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de pliegos de lija en función de la cantidad de granos, como los de 40, los de 80, los de 100, los de 120, los de 150 y más, y dependiendo de la marca fabricante. Y es que en Jucarsa te ofrecemos únicamente productos de gran calidad, fabricados por las principales marcas, como es el caso de Abrastar, Festool y Mirka. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar también pliegos de lija para planchas de madera y de diferentes materiales. Estos te permitirán obtener un acabado perfecto y trabajar de manera cómoda con ellos. También disponemos de discos de lija con agujeros y demás productos. Te recordamos, así mismo, que al comprar online pliegos de lija en Jucarsa podrás ahorrar una importante cantidad de dinero. Y es que en nuestra tienda online te ofrecemos una gran cantidad de descuentos y ofertas. ¿A qué estás esperando?

    Contacta con nuestro equipo para cualquier duda sobre nuestros productos y te asesoraremos a la hora de elegir lo que estás buscando. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, email o formulario web. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Rollos de Lija

    Comprar rollos de lija online

    Los rollos de lija son de gran utilidad para pulir superficies de madera y otros materiales blandos. Estos nos permiten trabajar de manera cómoda para conseguir un acabado suave y de calidad en nuestros productos. Por lo general, los rollos de lija pueden encontrarse en soporte de tela y de papel, además, con ellos es posible llevar a cabo el lijado de diferentes superficies dependiendo del producto. Las más comunes son la madera, la pasta y la pintura, incluso, pueden emplearse para el metal —dependiendo de los granos de lija—. ¿Necesitas comprar rollos de lija online? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    En Jucarsa somos especialistas en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, así como suministros industriales, adhesivos y tratamientos de superficies. Nuestros productos destacan por su gran calidad y sus precios reducidos. Te ofrecemos la opción de comprar productos de marca rebajados, como son nuestros rollos de lija de calidad. Estos están disponibles en varios formatos, como son los rollos de lija con base de tela de 50 metros y los de 25 metros de largo, con diferentes anchos y tipo de lijado. Tenemos rollos de lija P60, P80, P120, P150 y otros muchos granos de lija, en función del acabado que estés buscando conseguir y del material con el cual vayas a trabajar. Los rollos de lija disponibles en el catálogo de nuestra tienda online están fabricados por las principales marcas, como son Abrastar y Mirka. Además, los puedes encontrar a precios rebajados. Nos encargamos de ofrecerte los rollos de lija al mejor precio.

    ¿Tienes dudas sobre qué rollo de lija comprar? Nuestro equipo puede ayudarte a comprar online rollos de lija de acuerdo a tus necesidades y especificaciones. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, del email o del chat que encontrarás habilitado en la web. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Tacos y Esponjas

    Los tacos y las esponjas son una de las herramientas manuales más populares para lijar la madera cómodamente y para obtener acabados profesionales y de calidad. Estos tacos y esponjas de lijado son de lo más variados. Los mismos se basan en una conjunción de superficies de material abrasivo que van fijados a una superficie sólida y resistente (los tacos) o a una flexible (las esponjas). Estas últimas permiten trabajar los materiales cómodamente y adaptándose a la forma de los mismos, sin perder por ello la consistencia.

    ¿Estás pensando en comprar online tacos y esponjas? Has llegado al lugar más recomendado. En Jucarsa somos especialistas en la venta de materiales abrasivos, así como en todo tipo de herramientas industriales y profesionales, o adhesivos. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de tacos y esponjas de calidad para trabajar la madera y otros materiales. Además, nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Mirka y Festool. Te ofrecemos la posibilidad de comprar online tacos de lijado manuales y tacos de lijado con aspiración —los cuales te facilitarán enormemente el trabajo a realizar—. Por supuesto, en esta sección de nuestra web puedes encontrar también esponjas de diferente tamaño y grosor para conseguir el acabado que deseas. Estas te darán la oportunidad de embellecer cualquier material e incluso darle un acabado más artístico a tu trabajo.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? ¿Estás pensando en comprar online tacos y esponjas, pero no sabes cuál escoger? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el material de trabajo que necesitas. Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, por email o llamándonos directamente por teléfono. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Bandas

    Uno de los abrasivos más populares y utilizados en todo el mundo son las lijas de banda. Estas permiten llevar a cabo el pulido, lijado y refinamiento de una gran cantidad de superficies y materiales, en función de la fuerza que se aplique y del material con el cual hayan sido confeccionadas. Las lijas de bandas son prácticas, fáciles de usar y no suponen ningún peligro para el usuario que las adquiere. Es decir, no es necesario tener conocimientos previos y a pesar de ello nos permite obtener resultados muy profesionales.

    ¿Estás pensando en comprar online lijas de banda? En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas. En Jucarsa tenemos todo lo que estás buscando, contamos con uno de los catálogos de herramientas y maquinaria profesional más completos que existen, además nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos y productos para el tratamiento de superficies, como son nuestras lijas de banda. En el catálogo de esta sección de la web puedes encontrar diferentes tipos de lijas de banda y en diferentes tamaños, contamos con lijas de banda con paquetes de 10 unidades, lijas de 50x690 mm, de 620x105 mm, de 533x75 mm y muchas más opciones. Con ellas podrás lijar madera y otros tipos de materiales de manera sencilla y rápida. Lo único que tendrás que hacer es instalarlas en la banda giratoria y comenzar a hacer uso de ellas para poder obtener resultados profesionales en muy poco tiempo.

    Si lo que quieres es comprar online lijas de banda, pero no tienes claro qué producto escoger, entonces te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo. Te ayudaremos a escoger la lija de banda que necesitas. En nuestra tienda online puedes encontrar el teléfono, así como el email y el formulario de contacto.

Abrasivos 

No hay productos en esta categoría.

Comprar abrasivos online

¿Necesitas comprar online abrasivos para triturar y para pulir superficies? ¿buscas abrasivos para cortar? En esta tienda online te ofrecemos una gran cantidad de abrasivos de gran calidad para realizar todo tipo operaciones mecánicas. Tenemos abrasivos trituradores, de pulido y de corte. Nuestros materiales y accesorios destacan por su gran calidad y por su elevada resistencia y dureza. Estos productos pueden ser utilizados para todo tipo de procesos industriales y artesanales. Si lo que quieres es comprar online abrasivos, has llegado al lugar ideal. En Jucarsa podemos ofrecerte todo lo que necesitas y al mejor precio.

En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una completa colección de abrasivos de todo tipo, como son los discos de corte para pulidoras y sierras, los discos de fibra, los discos laminados, los productos químicos para el pulido, discos de lija, pliegos y rollos de lija, tacos y esponjas, bandas y otra gran variedad de artículos pulidores. Todos ellos destacan por su gran calidad, por su resistencia y por su dureza. Nuestros abrasivos están pensados para llevar a cabo todo tipo de tareas y para funcionar en una gran cantidad de herramientas de uso industrial y profesional. Con los abrasivos que puedes encontrar en esta sección de la tienda online puedes pulir, amolar, debastar, cortar, triturar y finalizar cualquier trabajo —dependiendo de lo que estés buscando—.

¿Necesitas ayuda para comprar online abrasivos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver las dudas que nos planteas y a encontrar el abrasivo que necesitas. Puedes contactar con nosotros a través del chat y formulario web o, si lo deseas, escribiéndonos directamente al email o por llamada telefónica.