Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Diametro

    Discos de Fibra 

    Hay 31 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 31 items

    Los discos de fibra, o muelas abrasivas de fibra vulcanizada, son accesorios abrasivos muy duros y resistentes con una larga vida útil. Estas muelas abrasivas están compuestas de fibra vulcanizada, así como de resina sintética y grano abrasivo. Los mismos se insertan en las amoladoras angulares y nos permiten trabajar diferentes materiales, como el mecanizado de metales. ¿Te gustaría comprar online discos de fibra? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de discos de fibra al mejor precio y de gran calidad.

    Te ofrecemos la posibilidad de adquirir discos de fibra al mejor precio y con importantes descuentos para utilizar en tu amoladora profesional. Contamos con discos de fibra fabricados por las principales marcas, como es el caso de Flexovit, además, las puedes encontrar en diferentes dimensiones y granos. Tenemos discos de fibra con grano de 16, de 24, de 36, de 40, de 50, de 60, de 80 y de 120. Nuestros discos de fibra están fabricados con diferentes materiales, como es el zirconio y el disco cerámico. Además, gracias a la amplia gama de granulaciones y a las distintas versiones de los platos podrás realizar todo tipo de trabajos, como el desbaste de los materiales más gruesos hasta conseguir un acabado fino y muy profesional, en función de lo que necesites. Y en que Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de todo tipo de productos especiales para el tratamiento de superficies, así como de maquinaria profesional, accesorios y productos abrasivos.

    ¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que necesitas? Si estás pensando en comprar online discos de fibra, pero no sabes cuál de todos escoger contacta con nosotros. Te ayudaremos a elegir el disco de fibra que necesitas. Puedes contactar con nuestro equipo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto disponible en la tienda online.