Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Diametro

    Discos Laminados 

    Hay 14 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 14 items

    Los discos laminados son un tipo de abrasivo utilizado para realizar rectificaciones. Estas piezas resultan de gran ayuda para cortar, desbastar o lijar cualquier tipo de material a través de la fricción. Por supuesto, su forma, así como su composición varía dependiendo del material con el que se vaya a trabajar. Lo mismo ocurre con el grosor de su grano. Estos pueden ser de óxido de aluminio, de zirconio alúmina y de alúmina cerámica, principalmente. En Jucarsa contamos con una gran cantidad de discos para trabajar cualquier tipo de material. ¿Estás pensando en comprar online discos laminados? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online.

    Si lo que quieres es comprar un disco laminado, aquí puedes hacerlo. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas para ofrecerte una gran calidad y acabados profesionales en todos tus proyectos, como es el caso de la marca Flexovit. En esta sección de nuestra tienda online puedes comprar discos laminados de 115mm y de 125mm, además —por supuesto— de discos para trabajar diferentes materiales, como el zirconio o las cerámicas. También puedes encontrar discos laminados con diferentes granos para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Por ejemplo, los discos laminados de 40, los de 60, los de 80 y los de 120. Si lo que quieres es comprar online discos laminados, entonces esta es tu oportunidad.

    ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué material puedes trabajar con el disco laminado que necesitas? No te preocupes, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el producto que estás buscando. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector, nuestro equipo está perfectamente cualificado para informarte de todo lo que necesitas saber. Puedes contactar con nosotros a través del formulario web, por email o llamándonos directamente por teléfono.