Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Pliegos de Lija 

Hay 314 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 314 items

El pliego de lija es uno de los abrasivos más populares y prácticos de usar. Estas herramientas con soporte de papel de granos de óxido de aluminio suelen adherirse a una base rectangular de madera. El grano de estos abrasivos flexibles es resistente y duradero, además —al igual que ocurre con la mayoría de las herramientas abrasivas— podemos encontrar pliegos de lija con diferentes medidas de granos —según el número de los mismos—. ¿Estás pensando en comprar online pliegos de lija? En Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. Contamos con una gran cantidad de pliegos de lija para conseguir el acabado perfecto que necesitas.

Si lo que quieres es comprar online pliegos de lija, aquí tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de pliegos de lija en función de la cantidad de granos, como los de 40, los de 80, los de 100, los de 120, los de 150 y más, y dependiendo de la marca fabricante. Y es que en Jucarsa te ofrecemos únicamente productos de gran calidad, fabricados por las principales marcas, como es el caso de Abrastar, Festool y Mirka. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar también pliegos de lija para planchas de madera y de diferentes materiales. Estos te permitirán obtener un acabado perfecto y trabajar de manera cómoda con ellos. También disponemos de discos de lija con agujeros y demás productos. Te recordamos, así mismo, que al comprar online pliegos de lija en Jucarsa podrás ahorrar una importante cantidad de dinero. Y es que en nuestra tienda online te ofrecemos una gran cantidad de descuentos y ofertas. ¿A qué estás esperando?

Contacta con nuestro equipo para cualquier duda sobre nuestros productos y te asesoraremos a la hora de elegir lo que estás buscando. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, email o formulario web. ¡Estamos aquí para ayudarte!