Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Rollos de Lija 

Hay 129 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 129 items

Comprar rollos de lija online

Los rollos de lija son de gran utilidad para pulir superficies de madera y otros materiales blandos. Estos nos permiten trabajar de manera cómoda para conseguir un acabado suave y de calidad en nuestros productos. Por lo general, los rollos de lija pueden encontrarse en soporte de tela y de papel, además, con ellos es posible llevar a cabo el lijado de diferentes superficies dependiendo del producto. Las más comunes son la madera, la pasta y la pintura, incluso, pueden emplearse para el metal —dependiendo de los granos de lija—. ¿Necesitas comprar rollos de lija online? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

En Jucarsa somos especialistas en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, así como suministros industriales, adhesivos y tratamientos de superficies. Nuestros productos destacan por su gran calidad y sus precios reducidos. Te ofrecemos la opción de comprar productos de marca rebajados, como son nuestros rollos de lija de calidad. Estos están disponibles en varios formatos, como son los rollos de lija con base de tela de 50 metros y los de 25 metros de largo, con diferentes anchos y tipo de lijado. Tenemos rollos de lija P60, P80, P120, P150 y otros muchos granos de lija, en función del acabado que estés buscando conseguir y del material con el cual vayas a trabajar. Los rollos de lija disponibles en el catálogo de nuestra tienda online están fabricados por las principales marcas, como son Abrastar y Mirka. Además, los puedes encontrar a precios rebajados. Nos encargamos de ofrecerte los rollos de lija al mejor precio.

¿Tienes dudas sobre qué rollo de lija comprar? Nuestro equipo puede ayudarte a comprar online rollos de lija de acuerdo a tus necesidades y especificaciones. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, del email o del chat que encontrarás habilitado en la web. ¡Estamos aquí para ayudarte!