Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Tacos y Esponjas 

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Los tacos y las esponjas son una de las herramientas manuales más populares para lijar la madera cómodamente y para obtener acabados profesionales y de calidad. Estos tacos y esponjas de lijado son de lo más variados. Los mismos se basan en una conjunción de superficies de material abrasivo que van fijados a una superficie sólida y resistente (los tacos) o a una flexible (las esponjas). Estas últimas permiten trabajar los materiales cómodamente y adaptándose a la forma de los mismos, sin perder por ello la consistencia.

¿Estás pensando en comprar online tacos y esponjas? Has llegado al lugar más recomendado. En Jucarsa somos especialistas en la venta de materiales abrasivos, así como en todo tipo de herramientas industriales y profesionales, o adhesivos. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de tacos y esponjas de calidad para trabajar la madera y otros materiales. Además, nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Mirka y Festool. Te ofrecemos la posibilidad de comprar online tacos de lijado manuales y tacos de lijado con aspiración —los cuales te facilitarán enormemente el trabajo a realizar—. Por supuesto, en esta sección de nuestra web puedes encontrar también esponjas de diferente tamaño y grosor para conseguir el acabado que deseas. Estas te darán la oportunidad de embellecer cualquier material e incluso darle un acabado más artístico a tu trabajo.

¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? ¿Estás pensando en comprar online tacos y esponjas, pero no sabes cuál escoger? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el material de trabajo que necesitas. Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, por email o llamándonos directamente por teléfono. ¡Estamos aquí para ayudarte!