• -31%
PELACABLES WIHA AUTOMATICO HASTA 6 mm² 190mm

Pelacables Wiha automático ref.: WH44617

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
31,15 € 45,14 € -31%
Impuestos excluidos

PELACABLES WIHA AUTOMATICO HASTA 6 mm² 190mm

Productos relacionados

Descripción

Detalles pelacables Wiha automático

El pelacables Wiha es una herramienta automática que permite desaislar de forma precisa y segura, facilitando la labor de manera considerable al profesional. El pelacables automático simplifica el trabajo ofreciendo un acceso sin obstáculos a las zonas de trabajo de difícil acceso gracias a la forma estrecha de su mango. Además, cuenta con dos herramientas en una, es multiusos. Por un lado está el pelacable automático para cortar a medida y, por otro, el pelacable automático exclusivo para pelar. Para cortar a medida, este pelacables automático Wiha permite hacer uso de un tope de longitud ajustable de 5 a 12 mm, además —si fuera necesario— el tope de longitud puede retirarse por completo de la herramienta —dependiendo de las necesidades de cada quien— y ser utilizados como alicates pelacables automáticos de corte diagonal para cortar los cables hasta un diámetro de 2 mm. Para desaislar, puede ser utilizado en todo tipo de conductores de 0,2 bis 6 mm2.

El alicate pelacables automático de Wiha es una herramienta ligera diseñada para desaislar de manera rápida y segura gracias a su sistema de palpado integrado que se ajusta automáticamente a cada sección del conductor, además de impedir que los propios conductores internos resulten dañados.

Especificaciones de los pelacables automáticos Wiha

Esta herramienta de uso profesional ofrece gran precisión y seguridad a la hora de trabajar gracias a su diseño ergonómico, ligero y fino. Además, de su función como pelacables automático. Los alicates pelacables automáticos de Wiha pueden ser utilizados para las siguientes tareas:

  • Desaislar cables hasta 6 mm2.
  • Cortar a medida conductores de Cu y Al con un diámetro de hasta 2 mm.
  • Recortar cables a medida de 5 a 12 mm gracias al tope de longitud.

¿Por qué comprar pelacables automático en Jucarsa?

Nuestro pelacables automático Wiha es una herramienta de gran calidad que te permite trabajar con gran seguridad. En el catálogo de nuestra tienda online de Jucarsa lo puedes encontrar rebajado de precio. Te ofrecemos la oportunidad de comprar esta y otras herramientas, materiales y accesorios al mejor precio. ¡Encuentra aquí lo que necesitas!

Detalles del producto

WH44617
1 Artículo

Opiniones

También podría interesarle