• -35%
Amoladora recta 125 mm 3M 1900W var. veloc. KIT

Kit amoladora angular 125mm 3M + Plato + 25 discos abrasivos 3M

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
234,03 € 360,04 € -35%
Impuestos excluidos

Amoladora recta 125 mm 3M 1900W var. veloc. KIT

Productos relacionados

Descripción

Detalles sobre el kit amoladora angular 125 mm de 3M

Con este completo kit profesional de amoladora 125 mm compuesto por plato para amoladora y 25 discos para amoladora de 125 tienes a tu disposición todo lo que necesitas para realizar trabajos en una gran cantidad de sectores profesionales, como la construcción. Además, esta amoladora 125 funciona en una extensa cantidad de superficies, así como de materiales. La amoladora en cuestión destaca por una gran cantidad de razones, como es su elevada potencia de 1900W gracias a la cual podrás trabajar cómodamente y reducir los esfuerzos en cualquier sector. Además, es posible adaptar la velocidad para ajustarla a las necesidades de cualquier trabajo que vayas a ejecutar.

Esta amoladora con un diámetro de 125 mm de la marca 3M forma parte de la gama de maquinaria eléctrica. La misma destaca por una gran cantidad de motivos, como es su desbaste de alta potencia, ya que cuenta con un par elevado y una alta velocidad de rotación. Pero también por ser una herramienta ligera, potente, versátil y muy fácil de utilizar. Y es que la misma está diseñada para mejorar al máximo la comodidad del operario gracias a su diseño ergonómico y a que cuenta con un mango de baja vibración. Además, al formar parte de la categoría de productos 3M, con esta máquina profesional es posible maximizar la productividad y aprovechar todas sus prestaciones haciendo uso de diferentes tipos de accesorios, así como de los 25 discos para amoladora de 125 de la marca 3M que vienen incluidos en el set.

¿Por qué comprar el kit amoladora angular 125 + plato para amoladora + discos amoladora 125 3M en Jucarsa?

Si lo que quieres es adquirir una amoladora eléctrica de gran calidad y de uso profesional, en nuestra tienda online puedes encontrarla. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir este kit de amoladora angular de 125 mm con plato para amoladora y 25 discos al mejor precio. Y es que en Jucarsa somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, es por este motivo por el cual muchos de nuestros productos han sido rebajados con importantes descuentos. Además, si tienes dudas y no sabes qué producto, accesorio o herramienta comprar, no te preocupes. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte sin compromiso y ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

7100289436
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle