• -27%
Robot  DRC200Z
Robot aspirador DRC200Z Makita
Robot  DRC200Z
Robot aspirador DRC200Z Makita

Robot aspirador DRC200Z Makita

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
968,71 € 1.327,00 € -27%
Impuestos excluidos

ROBOT ASPIRADOR 18V

Productos relacionados

Descripción

Sobre Makita robot aspirador DRC200Z

Makita DRC200Z es uno de los mejores robots aspiradores que puedes encontrar en el mercado. Esta moderna y sofisticada máquina ha sido diseñada para ofrecer las mejores prestaciones del sector, la misma trabaja con 2 baterías de 18V por separado, perfectas para el uso industrial y comercial. Además, el robot aspirador Makita modelo DRC200Z es un robot inteligente que cuenta con modos de limpieza automática: el modo aleatorio y el modo patrón. Los mismos pueden ser seleccionados dependiendo del lugar donde se vaya a limpiar. La función inteligente de Makita DRC200Z se debe a su gran número de sensores —incluidos, los de ultrasonidos—, gracias a los cuales puede detectar si existen obstáculos o si hay desniveles —como es el caso de las escaleras o escalones—.

El robot Makita DRC200Z cuenta con una gran cantidad de prestaciones, como es el caso de su motor sin escobillas que lo vuelve más resistente, ampliando la vida útil y reduciendo al mínimo el mantenimiento. Además, cuenta con dos baterías de 5,06 Ah BL 1850 que pueden llegar a cubrir una superficie de hasta 500m2 y contar con una autonomía de 1250 minutos de trabajo continuo. Makita robot aspirador DRC200Z incluye, así mismo, un temporizador que permite programar el momento exacto para que realice la limpieza. Por ejemplo, en horario nocturno en almacenes u oficinas. Su cajón de aspiración, por otro lado, cuenta con una capacidad de 2,5 litros. Destacan, además, sus indicadores de carga que nos permiten saber en todo momento su capacidad. Además, incluye un mando a distancia que permite controlar el robot aspirador Makita en una distancia de hasta 20 metros.

Ventajas de comprar robot Makita DRC200Z en Jucarsa

Nuestra tienda online Jucarsa se especializa en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional, como es el caso del robot aspirador DRC200Z Makita. Además, al comprar en nuestra tienda puedes encontrar este y otros muchos productos rebajados con importantes descuentos, lo que te permitirá ahorrar en tu inversión y adquirir la herramienta, maquinaria o producto para trabajar al mejor precio. En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar maquinaria eléctrica, a batería, neumática y herramientas manuales profesionales. También colas y adhesivos, piezas para la sujeción, abrasivos, recambios y accesorios, aplicaciones para pinturas, masillas y ceras, máquinas para el tratamiento del aire y mucho más. ¿No sabes qué robot aspirador de Makita comprar? Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección.

Detalles del producto

Baterías
Sin baterías
Voltaje
18 V
DRC200Z

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle