• -10%
ASPIRADOR VP300 ECO HEPA UE

Aspirador Nilfisk VP300 ECO HEPA UE

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
247,50 € 275,00 € -10%
Impuestos excluidos

ASPIRADOR VP300 ECO HEPA UE

Productos relacionados

Descripción

Nilfisk VP300 ECO HEPA UE, máquina robusta con excelente nivel de filtración

Nilfisk HEPA VP300 (modelo ECO UE) es una aspiradora industrial pensada para la aspiración de grandes cantidades de polvo. Este modelo forma parte de la gama Nilfisk VP300 que se caracteriza por la fabricación de máquinas robustas y duraderas, fáciles de utilizar. Se trata de un equipo ideal para la limpieza de oficinas, habitaciones de hotel, comercios minoristas y aplicaciones similares de ligera y mediana intensidad. El modelo en concreto, el aspirador Nilfisk VP300 HEPA ECO UE, ofrece un excelente nivel de filtración gracias a su filtro HEPA H13 de serie, que ayuda a mantener la calidad del aire en el entorno de limpieza.

Este equipo de la línea Nilfisk VP300 ECO está disponible con diferentes configuraciones, para garantizar la adaptación exacta a la aplicación de limpieza. Entre las características más destacadas nos encontramos también con su bajo nivel de sonoridad —de 58 dB(A), ideal para la limpieza nocturna—, así como su fácil maniobrabilidad con una sola mano y peso ligero (solo 5 kg), la función de doble velocidad para uso a medida en la aplicación de limpieza deseada y la posibilidad de almacenar el cable de alimentación y los accesorios en la propia máquina en un espacio seguro y de fácil acceso.

Comprar Nilfisk VP300 ECO HEPA en Jucarsa

El aspirador Nilfisk VP300 ECO HEPA UE es uno de los modelos más populares del mercado debido a la gran cantidad de prestaciones que ofrece. Esta máquina te permitirá trabajar en diferentes aplicaciones y emplearla de noche gracias a su baja sonoridad. En nuestra tienda online de Jucarsa te ofrecemos este modelo de Nilfisk VP300 HEPA al mejor precio. Contamos con un completo catálogo de maquinaria industrial, así como de herramientas y suministros profesionales. También trabajamos con las principales marcas del sector y disponemos de las últimas novedades que se suman a nuestro amplio stock de productos. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos, para que tu adquisición de cualquier aspiradora de la gama VP300 HEPA te resulte rentable. ¡No te lo pienses más y compra tu VP300 ECO HEPA al mejor precio!

Detalles del producto

NF107415311
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle