Araldite 2021-1 50ml

Adhesivo de metacrilato Araldite 2021-1

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
19,35 €
Impuestos excluidos

CARTUCHO 50ML ARALDITE 2021-1 COMPOSITES Y PLASTIC

Productos relacionados

Descripción

Prueba Araldite 2021-1, el adhesivo de metacrilato endurecido de dos componentes

Araldite 2021 50 ml (versión 1) es un adhesivo metacrilato multiusos destinado a una amplia variedad de sustratos como los plásticos, composites y metales. Este adhesivo de dos componentes ofrece, así mismo, un curado rápido y una gran resistencia a la cizalla, a las vibraciones, el impacto y las cargas dinámicas. Además es adecuado para su utilización a temperaturas de hasta 100ºC. La nueva versión de Araldite 2021-1 cuenta, además, con un innovador cartucho creado para incluir una boquilla de aplicación rediseñada que detiene con éxito la contaminación cruzada entre la resina y el activador, evitando de esta forma que el cartucho pueda quedar bloqueado por los residuos después del primer uso.

Otra de las características destacadas de este adhesivo metacrilato de gran calidad es su mejora frente al alargamiento y su notable tenacidad. Además, ofrece propiedades antidescuelgue y de relleno de huecos, de manera que facilita su utilización en aplicaciones verticales. Su resistencia a la elevada temperatura se complementa con la tolerancia a superficies no ideales, lo que da lugar a un procesamiento mucho más fácil y a una mayor productividad a la hora de hacer uso de Araldite 2021 1.

Comprar Araldite 2021 1 de 50 ml al mejor precio en Jucarsa

Son muchas las razones por las que te recomendamos comprar este adhesivo. Como indicábamos más arriba, por su gran versatilidad, por su resistencia y por sus excelentes propiedades de curado. Ahora bien, si además lo quieres comprar al mejor precio, entonces te recomendamos que lo hagas aquí. En nuestra tienda online de Jucarsa te ofrecemos una gran variedad de suministros industriales, como son los adhesivos Araldite; pero también contamos con el catálogo de herramientas y maquinaria profesional más completo de la red. Ello nos permite ofrecerte precios realmente atractivos e importantes descuentos en muchos de nuestros productos. Además, en Jucarsa trabajamos con las principales marcas, razón por la cual al comprar en nuestra tienda online estarás comprando un producto de máxima calidad. Por supuesto, en nuestra web puedes encontrar las últimas novedades del sector. ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Detalles del producto

70-ARA2021/50
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: