• -20%
Cartucho Adhesivo 50 ml 3M DP100

Adhesivo epoxi DP 100 3M

Entrega Inmediata 30 días de devolución
21,89 € 27,36 € -20%
Impuestos excluidos

CARTUCHO 50ML 3M DP 100 EPOXI RAPIDO

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Sobre DP 100 3M

La fórmula de este adhesivo acrílico es una de las más potentes para garantizar la sujeción de elevadas cargas estáticas para uniones permanentes. El adhesivo DP 100 3M del tipo epoxi es bicomponente, rígido y cura rápido, además es fácil de mecanizar. Ofrece una rápida vida de mezcla de 5 minutos y una sujeción de piezas en 20 minutos a temperatura ambiente. Ahora bien ¿Cuáles son las características más destacadas del adhesivo acrílico 3M Scotch Weld DP 100? DP 100 es un epoxi de curado rápido que, además, resulta muy resistente a la cizalladura, garantiza uniones permanentes para sujetar elevadas cargas estáticas y cuenta con una fórmula transparente de baja viscosidad. Además, dispone del certificado UL 94 HB con seguridad frente a la inflamación de los materiales plásticos.

3M Scotch-Weld Epoxi Adhesive es una gama de productos multiusos de gran calidad. La versión Duo-Pack (DP) DP100 destaca por su baja viscosidad y por ser un adhesivo estructural versátil de alto caudal y uso general. Además, al ofrecer un acabado transparente resulta ideal para distintos sustratos, entre los cuales se incluyen metales, cerámicas, hormigón y madera. El adhesivo Scotch Weld DP 100 está recomendado para una gran variedad de aplicaciones, tanto en el sector eléctrico, como en el industrial general, en la construcción y en bienes de consumo.

Comprar 3M Scotch Weld DP 100 al mejor precio

DP 100 3M es un tipo de adhesivo de la categoría Scotch Weld Epoxy. Este tipo de adhesivos están formulados con polímeros reactivos líquidos que se someten a una reacción química cuando se mezclan y después curan el material para formar un plástico sólido. En Jucarsa contamos con una gran variedad de adhesivos acrílicos epoxi, como los de 3M Scotch Weld, al mejor precio. ¿Estás pensando en comprar Scotch Weld DP 100? Aprovecha nuestros descuentos en este adhesivo con formato de 50 mililitros y rentabiliza al máximo tu inversión en este producto de uso profesional.

Detalles del producto

FS910052372
3 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle