ESPECIAL 20GRS

Adhesivo para EPDM Cianocar

CIANOCAR
Últimas unidades en stock 30 días de devolución
10,90 €
Impuestos excluidos

CIANOCAR ESPECIAL 20GRS PLASTICOS DIFICILES, EPDM

Productos relacionados

Descripción

Características del adhesivo EPDM Cianocar

El EPDM es un caucho de polietileno propileno dieno monómero que ofrece buenas propiedades frente al paso del agua y los agentes atmosféricos. Este componente cumple con una función selladora y aislante ideal para impermeabilizar todo tipo de superficies, sin embargo, resulta muy difícil de pegar o adherir a otras superficies. El adhesivo para EPDM Cianocar es un producto que garantiza una elevada fijación, ideal para unir membranas hechas con este componente y con acabados profesionales (o que requieren mayor calidad). Además, Cianocar es un adhesivo para plásticos difíciles en general. Se trata de un producto muy eficiente y de curado instantáneo para plásticos, y uno de los más potentes del mercado.

Este producto cuenta con una capacidad de relleno de 0,05 mm. Su periodo de vida útil, por otro lado, ofrece hasta 12 meses a 5ºC y la capacidad del frasco es de 20 gramos. El adhesivo técnico para plásticos difíciles puede ser empleado en todo tipo de plásticos, incluidos los más complicados de tratar, como es el caso del EPDM, el polietileno (PE) y el polipropileno (PP). Este componente garantiza la máxima fuerza de unión, así como un pegado en pocos segundos. Tras su utilización es recomendable quitar el exceso de adhesivo en la boquilla con un paño impregnado en alcohol y volver a enroscar el tapón. De esta manera, asegurarás su eficiencia al volver a hacer uso de él.

Mejores precios en adhesivo para plásticos difíciles

En Jucarsa somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de maquinaria, herramientas y accesorios de uso profesional. En nuestra tienda online puedes encontrar maquinaria eléctrica, a batería y neumática, herramientas manuales, colas y adhesivos, piezas para la sujeción, abrasivos, recambios y accesorios, aplicaciones de pintura, masillas y ceras, tratamientos del aire, equipos de protección laboral y mucho más. Además, contamos con una gran cantidad de promociones y ofertas que puedes aprovechar para adquirir tu producto al mejor precio, como es el caso de los adhesivos para plásticos difíciles de la marca Cianocar. Si quieres ahorrar en tu inversión, no lo dudes más y compra tu adhesivo para EPDM Cianocar aquí. ¡No lo encontrarás más barato!

Detalles del producto

70-C621E
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle