Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad

      Subcategorías

      • Una Cara

        Comprar cinta adhesiva de una cara online

        La cinta adhesiva de una cara es la más popular y la más empleada. Esta te permitirá sellar tus embalajes, así como precintar cualquier tipo de producto e incluso proteger cables pelados, entre otras. En Jucarsa contamos con una gran variedad de cintas adhesivas de una cara utilizadas para distintos fines y de gran calidad. Además, nuestros productos están disponibles a precios rebajados. ¿Estás pensando en comprar online cinta adhesiva de una cara? Encuentra el producto que necesitas aquí.

        Jucarsa es una tienda especializada en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como suministros, tratamientos de superficies y adhesivos. Ejemplo de estos últimos son las cintas adhesivas que puedes encontrar en esta sección de la tienda online. Tenemos todo tipo de cintas adhesivas de calidad y para distintos fines, en función de los materiales con los que quieras trabajar y para qué. Nuestro catálogo de productos contempla cintas para el enmascarado, los rollos burlete de espuma, las cintas para el precinto en color marrón, blanco y transparente, cinta adhesiva americana de una cara, cinta de señalización, cinta reflectante y cinta de aluminio, entre otras. Todos nuestros productos son de gran calidad y han sido fabricados por las principales marcas, como es 3M. También disponemos de cintas fabricadas por nuestra propia marca Jucarsa. Además, en esta sección de la tienda online encontrarás una gran cantidad de productos que han sido rebajados. En Jucarsa te ofrecemos siempre los mejores y más asequibles precios del mercado.

        ¿No sabes qué cinta necesitas? Si estás pensando en comprar online cinta adhesiva de una cara, pero no sabes cuál de todas escoger, contacta con nuestro equipo. Puedes hacerlo a través del email, llamando directamente al teléfono que puedes encontrar en la web o escribiéndonos por chat. Nuestros comerciales se encargarán de asesorarte para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades y especificaciones.

      • Dos Caras

        Comprar cinta adhesiva de dos caras online

        La cinta adhesiva de dos caras tiene una gran cantidad de funciones. Esta destaca por poseer dos caras con propiedades adhesivas, lo que permite utilizarla para fijar o unir superficies. Las cintas de dos caras, por lo general, cuentan con un adhesivo, un soporte y un liner para proteger el adhesivo, estas cumplen con una función diferente según las características del producto. ¿Estás pensando en comprar online cinta adhesiva de dos caras? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una completa variedad de cintas adhesivas de dos caras de calidad.

        ¡Nuestro catálogo de productos es uno de los más completos! En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional, así como suministros industriales, tratamientos de superficies y adhesivos. Nuestros productos adhesivos son de lo más variados, como son las siliconas, los acrílicos, la espuma, la cola blanca, los polímeros, las imprimaciones, la cola termofusible, los poliuretanos y los adhesivos en spray. También contamos con cintas adhesivas que pueden ser empleadas para fijar o unir varias superficies, como las que puedes encontrar en esta sección de la tienda online. Nuestra variedad de cintas adhesivas de dos caras es muy completa, aquí puedes comprar online cintas adhesivas de dos caras de poliéster, de espuma, cinta acrílica y cinta adhesiva general. Todos nuestros productos destacan por su gran calidad. Además, algunos de los artículos de esta sección han sido rebajados para que tengas siempre a tu disposición la opción más económica.

        En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector. ¿Tienes dudas sobre algunos de los productos de nuestra web? Si estás pensando en comprar online cinta adhesiva de dos caras, pero no sabes cuál escoger, contacta con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

      • Packaging

        Comprar cintas para packaging online

        Para lograr un adecuado packaging, o embalaje, es necesario contar con un recipiente de calidad, pero también con cintas que aseguren el precinto. Esto garantizará que el producto llegue íntegro durante el transporte y que no haya problemas de pérdidas o roturas del embalaje por la zona de la apertura. ¿Estás pensando en comprar online cintas para packaging? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. Nuestro catálogo de productos es uno de los más completos que puedes encontrar en la web, además, contamos con todo tipo de herramientas para usos profesionales y suministros de uso industrial.

        Nuestra tienda online se especializa en la venta de todo tipo de suministros industriales para uso profesional, así como para el uso doméstico. En esta sección de nuestra web puedes comprar online cintas para packaging de todo tipo, como son los rollos de 1.000 a 5.000 unidades. También encontrarás accesorios para llevar a cabo un packaging profesional y sin dilaciones, como es nuestro kit de soporte y alza SuperDots. Nuestros rollos cuentan con puntos publicitarios removibles para facilitar la aplicación en los diferentes embalajes. Estos permiten adjuntar muestras, así como tarjetas o información adicional en los catálogos. También puedes encontrar cinta transparente transferidora de dos caras con aplicadores del tipo monouso. Todo lo que necesitas para llevar a cabo un packaging de calidad lo puedes encontrar aquí.

        En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector. ¿Tienes dudas sobre alguno de los productos de la web? Nuestro equipo está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y ampliar la información que necesitas sobre ellos. Puedes contactar con nosotros llamando directamente al teléfono que puedes encontrar en la web o escribiéndonos por email o por chat. ¡Estaremos encantados de atenderte!

      • Velcro

        Comprar velcro online

        El velcro es un material muy efectivo para unir diferentes superficies de manera rápida y eficiente, únicamente poniéndolas en contacto entre sí. Se trata de uno de los sistemas de fijación más empleados en los diferentes materiales y productos, como son las chaquetas, los zapatos, los bolsos, las mochilas, las mosquiteras… El velcro ofrece un enganche perfecto, consiguiendo que las superficies queden unidas y selladas, pero también —y una de las razones por las cuales es tan utilizado— te permite desenganchar las piezas sin problemas. De esta forma puede usarse tantas veces como se quiera sin que ello suponga una pérdida de adhesión, ya que en este caso el modo de unión es diferente.

        ¿Necesitas comprar online velcro? En Jucarsa contamos con una gran variedad de productos hechos con velcro para la fijación de diferentes superficies y materiales. Además, los puedes encontrar en diferentes colores, como es el velcro de color negro o el velcro de color blanco. Nuestros artículos de velcro se distribuyen en forma de rollos de diferente presentación. Contamos con rollos de velcro hembra y rollos de velcro macho que varían dependiendo de las dimensiones, grosor y ancho. Además, estos han sido fabricados por las principales marcas del sector, somo con Velcro y General Adhesivos. También te ofrecemos diferentes packs de productos para que no te quedes con el trabajo a medias y puedas utilizar este adhesivo en diferentes proyectos, tanto a nivel profesional como en el bricolaje del hogar o del jardín.

        Si no tienes claro algunas de las especificaciones o características de nuestros productos, entonces ponte en contacto con nosotros. En Jucarsa estaremos encantados de atenderte. Puedes escribirnos por email, rellenando el formulario de la tienda online o llamarnos directamente a nuestro teléfono de atención al cliente.

      • Cintas de sellado

        Cintas de sellado

      Cintas 

      No hay productos en esta categoría.

      Comprar cintas adhesivas online

      Las cintas adhesivas son los productos más recomendados para el embalaje, el empaquetado y el transporte de materiales, pero también para reparar cables y para sellar materiales por ambas caras —como es el caso de las cintas adhesivas con velcro—. Al hablar de cintas adhesivas, en general, nos referimos a los materiales que nos permiten unir objetos de manera temporal o, en algunos casos, de manera permanente. Por lo general, las cintas adhesivas contienen una emulsión adhesiva por una cara o por ambas —dependiendo de cuál sea la finalidad para la cual vayan a ser empleadas—. En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos. Si estás pensando en comprar online cintas adhesivas, aquí puedes hacerlo.

      En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de cintas adhesivas de gran calidad y para diferentes usos. Te ofrecemos un completo catálogo de productos con cintas adhesivas por una cara y con cintas adhesivas dos caras —para sellar superficies de manera temporal o permanente—. Además, en este apartado de la web puedes encontrar también cintas adhesivas para el packaging. Es decir, para el embalaje, el empaquetado y el transporte de materiales. Si lo que necesitas es comprar online cintas adhesivas con velcro, en nuestra web te ofrecemos diversos productos y en diferente color en función de lo que necesites. Tenemos velcro macho y hembra en color negro y blanco. Además, en Jucarsa puedes encontrar otros tipos de cintas adhesivas de gran calidad, las opciones son muy variadas.

      Te ayudamos a escoger la cinta adhesiva que necesitas. Así mismo te informamos y asesoramos sobre los diferentes tratamientos adhesivos que tenemos disponibles, en caso de que estés buscando un producto específico. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y formulario web, o llamándonos y escribiéndonos por email. ¡Estamos aquí para asesorarte!