Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Dos Caras 

    Hay 11 productos.
    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    Comprar cinta adhesiva de dos caras online

    La cinta adhesiva de dos caras tiene una gran cantidad de funciones. Esta destaca por poseer dos caras con propiedades adhesivas, lo que permite utilizarla para fijar o unir superficies. Las cintas de dos caras, por lo general, cuentan con un adhesivo, un soporte y un liner para proteger el adhesivo, estas cumplen con una función diferente según las características del producto. ¿Estás pensando en comprar online cinta adhesiva de dos caras? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una completa variedad de cintas adhesivas de dos caras de calidad.

    ¡Nuestro catálogo de productos es uno de los más completos! En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional, así como suministros industriales, tratamientos de superficies y adhesivos. Nuestros productos adhesivos son de lo más variados, como son las siliconas, los acrílicos, la espuma, la cola blanca, los polímeros, las imprimaciones, la cola termofusible, los poliuretanos y los adhesivos en spray. También contamos con cintas adhesivas que pueden ser empleadas para fijar o unir varias superficies, como las que puedes encontrar en esta sección de la tienda online. Nuestra variedad de cintas adhesivas de dos caras es muy completa, aquí puedes comprar online cintas adhesivas de dos caras de poliéster, de espuma, cinta acrílica y cinta adhesiva general. Todos nuestros productos destacan por su gran calidad. Además, algunos de los artículos de esta sección han sido rebajados para que tengas siempre a tu disposición la opción más económica.

    En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector. ¿Tienes dudas sobre algunos de los productos de nuestra web? Si estás pensando en comprar online cinta adhesiva de dos caras, pero no sabes cuál escoger, contacta con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!