Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Packaging 

    Hay 9 productos.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Comprar cintas para packaging online

    Para lograr un adecuado packaging, o embalaje, es necesario contar con un recipiente de calidad, pero también con cintas que aseguren el precinto. Esto garantizará que el producto llegue íntegro durante el transporte y que no haya problemas de pérdidas o roturas del embalaje por la zona de la apertura. ¿Estás pensando en comprar online cintas para packaging? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. Nuestro catálogo de productos es uno de los más completos que puedes encontrar en la web, además, contamos con todo tipo de herramientas para usos profesionales y suministros de uso industrial.

    Nuestra tienda online se especializa en la venta de todo tipo de suministros industriales para uso profesional, así como para el uso doméstico. En esta sección de nuestra web puedes comprar online cintas para packaging de todo tipo, como son los rollos de 1.000 a 5.000 unidades. También encontrarás accesorios para llevar a cabo un packaging profesional y sin dilaciones, como es nuestro kit de soporte y alza SuperDots. Nuestros rollos cuentan con puntos publicitarios removibles para facilitar la aplicación en los diferentes embalajes. Estos permiten adjuntar muestras, así como tarjetas o información adicional en los catálogos. También puedes encontrar cinta transparente transferidora de dos caras con aplicadores del tipo monouso. Todo lo que necesitas para llevar a cabo un packaging de calidad lo puedes encontrar aquí.

    En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector. ¿Tienes dudas sobre alguno de los productos de la web? Nuestro equipo está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y ampliar la información que necesitas sobre ellos. Puedes contactar con nosotros llamando directamente al teléfono que puedes encontrar en la web o escribiéndonos por email o por chat. ¡Estaremos encantados de atenderte!