Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Una Cara 

    Hay 25 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 25 items

    Comprar cinta adhesiva de una cara online

    La cinta adhesiva de una cara es la más popular y la más empleada. Esta te permitirá sellar tus embalajes, así como precintar cualquier tipo de producto e incluso proteger cables pelados, entre otras. En Jucarsa contamos con una gran variedad de cintas adhesivas de una cara utilizadas para distintos fines y de gran calidad. Además, nuestros productos están disponibles a precios rebajados. ¿Estás pensando en comprar online cinta adhesiva de una cara? Encuentra el producto que necesitas aquí.

    Jucarsa es una tienda especializada en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como suministros, tratamientos de superficies y adhesivos. Ejemplo de estos últimos son las cintas adhesivas que puedes encontrar en esta sección de la tienda online. Tenemos todo tipo de cintas adhesivas de calidad y para distintos fines, en función de los materiales con los que quieras trabajar y para qué. Nuestro catálogo de productos contempla cintas para el enmascarado, los rollos burlete de espuma, las cintas para el precinto en color marrón, blanco y transparente, cinta adhesiva americana de una cara, cinta de señalización, cinta reflectante y cinta de aluminio, entre otras. Todos nuestros productos son de gran calidad y han sido fabricados por las principales marcas, como es 3M. También disponemos de cintas fabricadas por nuestra propia marca Jucarsa. Además, en esta sección de la tienda online encontrarás una gran cantidad de productos que han sido rebajados. En Jucarsa te ofrecemos siempre los mejores y más asequibles precios del mercado.

    ¿No sabes qué cinta necesitas? Si estás pensando en comprar online cinta adhesiva de una cara, pero no sabes cuál de todas escoger, contacta con nuestro equipo. Puedes hacerlo a través del email, llamando directamente al teléfono que puedes encontrar en la web o escribiéndonos por chat. Nuestros comerciales se encargarán de asesorarte para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades y especificaciones.