Clavadora Omer 14.50
CLAVADORA OMER 14-50
Clavadora Omer 14.50
CLAVADORA OMER 14-50

Clavadora Omer 14.50

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
380,00 €
Impuestos excluidos

CLAVADORA OMER 14-50

Productos relacionados

Descripción

Detalles sobre la Clavadora Omer 14.50

Si hablamos de la marca Omer, no podemos no comentar nada sobre las clavadoras de alta calidad que produce. De hecho, sus productos son utilizados en multitud de sectores de actividad gracias a las elevadas prestaciones que ofrece a los usuarios. Por ello, nos vamos a detener a comentar los detalles y las especificaciones de la Clavadora Omer 14.50.

La Clavadora Omer 14.50 es una herramienta con la que se pueden realizar una gran cantidad de trabajos de carpintería. Se puede utilizar para la instalación de molduras de muebles, en trabajos decorativos, para montar muebles de madera ligera, así como puertas y ventanas de madera.

De la misma manera, se puede utilizar para la instalación de paneles de madera y tapicería, pero se le pueden dar muchos otros usos al margen del ámbito de la carpintería y el bricolaje. Por ello, no es extraño utilizarlas en los embalajes de cartón y madera, en la construcción, en la elaboración de calzados y en automatización, al margen de la carpintería y del mobiliario.

Su función principal consiste, como su propio nombre indica, en lanzar clavos a presión con la finalidad de instalar o realizar trabajos de carpintería de distinta naturaleza. En cuanto a sus características, tenemos que decir que es una herramienta rápida, ligera y relativamente silenciosa para tratarse de este tipo de productos.

Es, por lo tanto, una herramienta de la más alta calidad, con acabado galvanizado que protege sus partes metálicas del óxido y de la corrosión utilizando un material protector como, por ejemplo, el zinc. En cuanto al tipo de clavos, utiliza un clavo Brad 14, que puede ser desde un largo mínimo de 20 mm hasta 50 mm. Tiene unas dimensiones de 276 mm de largo por 58 mm de ancho por 250 mm de altura y un peso de 1.45 kg.

Ventajas de comprar Omer clavadora 14.50

Con la Clavadora Omer podrás realizar todo tipo de tareas de bricolaje y construcción, como la construcción de todo tipo de mobiliario e instalación de puertas y ventanas de madera, entre muchos otros usos. Por ello, consideramos que es una herramienta que puede resultar útil en multitud de situaciones.

De la misma forma, si se le da el cuidado y el mantenimiento correctos, la Clavadora Omer 15-50 puede resultar muy resistente y duradera. En definitiva, resulta un producto de excelente calidad y que se puede obtener con una relación calidad-precio inmejorable.

Detalles del producto

09MCL1450
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle