Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Cianocliratos

    El cianoacrilato es un tipo de adhesivo de pegado instantáneo. Este forma parte de los adhesivos monocomponentes que actúan a través de la absorción de la humedad ambiental, obteniendo de esta forma un rápido curado. De hecho, cuanto mayor es la humedad, más rápido es el secado de este componente. El adhesivo cianoacrilato se utiliza para pegar todo tipo de materiales, como son las piezas de goma, el plástico, la madera, el metal, la porcelana, el cuero e, incluso, el corcho. ¿Estás pensando en comprar online adhesivos cianoacrilatos? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de adhesivos hechos con este componente.

    Jucarsa es una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria, así como repuestos industriales; pero también de tratamiento de superficies y, por supuesto, adhesivos de calidad. Contamos con adhesivos especiales para todo tipo de materiales, como son los adhesivos cianoacrilatos. Los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido fabricados por las principales marcas, como son Cianocar, Henkel y Loctite. También te ofrecemos la posibilidad de comprar online adhesivos cianoacrilatos de nuestra propia marca Jucarsa. Te garantizamos un resultado de máxima calidad. Los adhesivos cianoacrilatos son la opción más recomendable para pegar rápidamente materiales de todo tipo, como es el plástico, la madera, la porcelana, el cuero, el corcho y hasta el metal. Además, este componente es transparente, por lo que pasará desapercibido cuando se haya secado y absorbido la humedad.

    Si necesitas comprar online adhesivos cianoacrilatos aquí encontrarás una gran cantidad de marcas y formatos, con envases que van desde los 3 hasta los 500 gramos, en función de tus necesidades. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo a través del email, teléfono o formulario web y te ayudaremos a escoger el adhesivo que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Adhesivos de Montaje

    Comprar adhesivo de montaje online

    Los adhesivos de montaje son materiales para el pegado directo de diferentes piezas. Estos cumplen con una función muy importante que es la de montar de forma fácil y rápida sin necesidad de atornillar o de clavar, evitando de esta forma hacer agujeros en las paredes o en otras superficies. Una de las características más destacadas de los adhesivos de montaje es que ofrecen una excelente adherencia inicial y son aptos para llevar a cabo uniones verticales. Además, pueden emplearse en superficies en las que existen muchas irregularidades. Esto es posible gracias a su función de relleno por las características del material adhesivo y al dispensador del producto.

    ¿Necesita comprar online adhesivo de montaje? En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas. En Jucarsa contamos con varios adhesivos de calidad para todo tipo de materiales, como son los adhesivos de montaje. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas del mercado, como es Soudal, además ofrecen una excelente calidad ya que resisten gran cantidad de peso, son rápidos y muy fáciles de usar. Estos adhesivos de montaje están pensados principalmente para su uso profesional en la construcción, aunque también pueden emplearse en otros sectores profesionales o incluso para el bricolaje de tu hogar y jardín. De esta forma la fachada de tu vivienda se mantendrá en perfecto estado y sin agujeros en las paredes. Los adhesivos de montaje están pensados para unir todo tipo de materiales porosos y no porosos. O la combinación de ambos.

    Si estás pensando en comprar online adhesivos para montaje, en Jucarsa podemos ayudarte a escoger el producto que necesitas en función de los materiales que quieras unir. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto disponible en la web.

  • Siliconas

    La silicona es uno de los mejores selladores que existen. Este material se utiliza, principalmente, para sellar juntas gracias a su elasticidad y flexibilidad. Además, la silicona es capaz de absorber los movimientos y presiones que sufren los elementos de construcción. Se trata, así mismo, de un material que soporta muy bien los cambios de temperatura, la humedad y las vibraciones. ¿Estás pensando en comprar online silicona? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa tenemos lo que andas buscando.

    En esta sección de nuestra web puedes comprar online silicona de gran calidad y al mejor precio. Además, nuestros selladores de silicona están disponibles en diferentes presentaciones, en función del uso y de la aplicación, como es el caso del sellador con cartucho y el sellador en tubo. Todos nuestros adhesivos de silicona han sido fabricados por las principales marcas, como es Soudal. Esta ofrece una gran calidad en sus acabados, por lo que puede ser utilizada con fines industriales y profesionales, además garantiza su adherencia y resistencia al paso del tiempo. Por otro lado, en esta sección de la tienda online puedes encontrar silicona en diferente color, como la silicona translúcida —la cual pasa más desapercibida—, la silicona gris, la blanca y la negra, entre otras. Nuestros productos han sido rebajados con importantes descuentos, te damos la oportunidad de adquirir una silicona de calidad y al mejor precio. Ten en cuenta que podrás usar la silicona para todo tipo de fines, como sellar juntas, rellenar huecos, impermeabilizar construcciones, sellar mamparas y encimeras, tuberías…

    En Jucarsa somos expertos en la venta de maquinaria industrial, así como de accesorios y complementos para las herramientas de trabajo. En nuestra tienda online también puedes encontrar tratamientos para superficies y adhesivos de gran calidad, como la silicona de la marca Soudal. ¿Tienes dudas? Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo por teléfono, email y a través del formulario de contacto.

  • Poliuretanos

    Comprar sellador poliuretano online

    El sellador poliuretano, o masilla de poliuretano, es un producto adhesivo y elástico monocomponente. Su uso principal está pensado para el sellado de las juntas y el relleno de las mismas —sean de dilación o no—. Además, puede servir como adhesivo de otros materiales gracias a las prestaciones que ofrece. El sellador poliuretano reacciona y se seca con la humedad ambiental ofreciendo un excelente fijado y pegado. ¿Estás pensando en comprar online selladores de poliuretano? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. ¡Échale un vistazo a esta sección de nuestra tienda online y encuentra el sellador que estás buscando!

    El sellador de poliuretano es un producto que cuenta con un amplio campo de aplicación. Este puede ser empleado para el sellado de juntas en paredes y techos, para las dilaciones verticales y horizontales, para el sellado de las juntas en pavimentos y suelos, para el pegado, la fijación y sellado de elementos decorativos y constructivos —como es el caso de las tejas, los desagües, los rodapiés…—, para el sellado de elementos prefabricados de hormigón y para el relleno de grietas y fisuras, entre otras. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de selladores de poliuretano de gran calidad y de las principales marcas en adhesivos, como son Ceys, Epple, Sika y Soudal. Te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos por separado o en forma de pack, en función de las unidades que necesites. Además, al ser distribuidores de las principales marcas encontrarás una gran cantidad de ofertas y descuentos en los artículos que comercializamos. ¡Te ofrecemos precios inmejorables!

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros selladores de poliuretano? Si estás pensando en comprar online selladores de poliuretano y no sabes cuál de todos elegir, no te preocupes. En Jucarsa estamos aquí para ayudarte a escoger el producto que necesitas y el que más te conviene. Ponte en contacto con nosotros y te asesoremos. Llámanos o escribe un email a la dirección que puedes encontrar en la página web.

  • Polimeros Ms

    Los polímeros MS, o selladores MS, son un tipo de adhesivos que se encuentran en un punto intermedio entre las siliconas y los poliuretanos. Estos pegamentos se utilizan para pegar todo tipo de materiales, principalmente los metales, aluminio y muchos tipos de plástico, aunque también para la cerámica. Los polímeros MS se curan por humedad o en forma de bicomponente, dependiendo del tipo de polímero. Además, están disponibles en varios colores, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online de Jucarsa.

    ¿Necesitas comprar online polímeros MS? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de la web. En nuestra tienda puedes comprar online polímeros MS al mejor precio. Contamos con selladores de todo tipo, como los selladores monocomponentes, neutros y de elevada elasticidad de la marca Soudal. Nuestros polímeros MS te permitirán llevar a cabo el sellado y pegado en diversas superficies, pero también el sellado de paneles de placas, de estructura de construcción con vibraciones y de juntas transitables, entre otras muchas. Se trata de adhesivos de elevada calidad pensados para el uso industrial y profesional. Además, los puedes encontrar en diferente color (como son los polímeros MS blancos). En nuestra tienda online también puedes comprar online polímeros MS para espejos, para ventanas y mucho más. Estos son flexibles y resisten muy bien a las condiciones climatológicas, por lo que pueden ser utilizados para tratar superficies en el exterior.

    Si lo que quieres es comprar online polímeros MS, entonces te recomendamos que busques en nuestro catálogo. Aquí encontrarás los mejores precios del mercado. ¿Tienes dudas sobre qué polímero MS comprar? No te preocupes, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el producto que necesitas.

  • Acrílicos

    Los adhesivos acrílicos son productos utilizados para unir una gran cantidad de materiales y superficies. Estos están fabricados a base de monómeros en base éster de metacrilato o en base acrílica. Además, estos pegamentos acrílicos pueden ser monocomponentes o bicomponentes, dependiendo de su composición y de los usos para los cuales estén destinados. Se trata de adhesivos de uso profesional que, además, destacan por tener una elevada resistencia térmica y que proporcionan uniones de gran tenacidad. ¿Estás pensando en comprar online adhesivos acrílicos de gran calidad? Tenemos lo que necesitas. En esta sección de nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando.

    Nuestro catálogo de adhesivos acrílicos es uno de los más completos. En él puedes encontrar adhesivos de gran calidad fabricados por las principales marcas, como es el caso de 3M, de 5-TEQ y, por supuesto, de Soudal. Nuestros adhesivos, por otro lado, están disponibles en una gran cantidad de colores para que le confieran el acabado perfecto a tu proyecto. Los puedes encontrar en color blanco, cerezo, haya, nogal, pino, roble, sapelly y wengué. Por otro lado, te recordamos que si quieres comprar online adhesivos acrílicos de gran calidad aquí puedes encontrarlos al mejor precio. Y es que muchos de los productos que te ofrecemos han sido rebajados con importantes descuentos y promociones. Contamos con adhesivos acrílicos en diferentes formatos y presentaciones, como la masilla de poliéster, los selladores acrílicos, los tubos con selladores acrílicos y los selladores de cartucho. Todo lo que necesitas para llevar a cabo un sellado y adhesión de calidad lo puedes encontrar aquí.

    En Jucarsa contamos con una gran cantidad de experiencia en el sector dedicándonos a la comercialización de adhesivos de gran calidad y fabricados por las principales marcas. Nuestra tienda online se especializa, así mismo, en la venta de maquinaria y herramientas profesionales, así como en productos para el tratamiento de superficies. ¿Necesitas comprar adhesivos acrílicos, pero no sabes cuál escoger? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

  • Espuma

    Comprar espuma adhesiva online

    ¿Necesitas comprar online espuma adhesiva? La espuma adhesiva es un material muy resistente ante la corrosión producida por la exposición a la intemperie y la humedad —así como también ante la radiación ultravioleta del sol—. Se trata de un compuesto que funciona como aislante acústico y térmico y que, además, sirve para sellar evitando el escape de gases y de otros líquidos. Como verás se trata de un material muy versátil y con una gran cantidad de prestaciones. En Jucarsa contamos con una gran variedad de espumas adhesivas de calidad, nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos y tratamientos de superficies, así como en la distribución y venta de herramientas electro-portátiles.

    Si lo que quieres es comprar online espuma adhesiva, aquí puedes encontrar lo que necesitas. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Soudal. Contamos con todo tipo de espumas para el tratamiento de diferentes superficies, como es la espuma flexible de última generación para el aislamiento térmico y acústico, o la espuma adhesiva turbo y la espuma flexible utilizada para aislar el ruido y para mantener el calor. Además, en el catálogo de esta sección de nuestra tienda online encontrarás también productos que han sido rebajados de precio. En Jucarsa trabajamos siempre con productos de gran calidad, competentes y muy asequibles. Nuestro catálogo se compone de productos rebajados y con diferentes ofertas para que puedas ahorrar en tu inversión.

    ¿No sabes cuál es la espuma adhesiva que necesitas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto de nuestra web y te asesoremos con el producto que necesitas. ¿A qué estás esperando?

  • Adhesivos en Sprays

    Comprar sprays adhesivos online

    El pegamento en spray resulta de gran utilidad para llevar a cabo todo tipo de tareas de bricolaje. Este tipo de pegamento está contenido en envases presurizados que se aplican a una superficie a través de los pulverizadores. Además de garantizar una gran fijación y velocidad de pegado, estos están disponibles en diferentes modelos en función de la superficie que se vaya a trabajar, como puede ser la carrocería del vehículo, la madera, el plástico, el PVC… En Jucarsa te ofrecemos la oportunidad de comprar online sprays adhesivos. Contamos con una gran variedad de productos que podrás utilizar para pegar todo tipo de materiales, incluidos nuestros sprays adhesivos multiusos.

    ¿Estás pensando en comprar online sprays adhesivos? Te recomendamos que eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online. Disponemos de una completa variedad de adhesivos en sprays para pegar diferentes superficies, como son nuestros adhesivos para carrocería, nuestra cola adhesiva en spray y los sprays adhesivos multiusos. Además, los productos que puedes encontrar en esta tienda online están fabricados por las principales marcas del sector, como son Ambersil, Ambro-Sol y nuestra propia marca de Jucarsa. Somos especialistas en la venta de herramientas profesionales de calidad, así como de suministros industriales y soluciones adhesivas. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar las últimas novedades en productos adhesivos en spray del mercado, además de los mejores precios. Trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad y garantizarte una inversión rentable.

    ¿Necesitas comprar online sprays adhesivos, pero no sabes cuál elegir? Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de comerciales puede ayudarte a escoger el producto que necesitas y que se adapte mejor a tus especificaciones. ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes contactar con nosotros a través del email o teléfono disponible en la web, rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña específica para ello o mediante el chat.

  • Cola blanca

    Comprar cola blanca online

    La cola blanca es un adhesivo en forma de gel utilizado para pegar todo tipo de maderas y ofrecer un acabado de calidad, así como también para papel y cartón. Además, la cola blanca puede utilizarse como barniz si se disuelve con agua. Este adhesivo de color blanco se vuelve transparente una vez que se seca, proporcionando un acabado impermeable y con brillo. ¿Estás pensando en comprar online cola blanca? Nuestro equipo de Jucarsa te ofrece un completo catálogo de cola blanca de gran calidad fabricada por las principales marcas. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos y formatos a base de cola blanca.

    Si lo que quieres es comprar online cola blanca, aquí puedes hacerlo. Nuestra variedad de productos está disponible en diferentes formatos, como es la cola blanca en bidón de 750 gramos, la cola blanca de 30 kg, la de 28 kg y la de 27 kg. Tenemos colas con diferentes tratamientos, como es la cola blanca antihumedad, la cola blanca para prensa, la cola blanca rápida, la de uso general y la económica. Todos nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es la de Soudal. Además, también puedes encontrar cola blanca de nuestra propia marca de Jucarsa. Nuestro equipo se especializa en la venta de todo tipo de herramientas profesionales, así como de suministros industriales y adhesivos —muchos de estos han sido fabricados por nuestra propia marca—. Los productos de cola blanca que puedes encontrar en esta sección de la tienda online están disponibles en formato de bidones, de cubos y de biberones.

    ¿Necesitas ayuda para comprar online cola blanca? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de cuáles son las características de nuestra cola blanca para que puedas elegir la que más te conviene. Puedes contactar con nosotros a través del email, del teléfono de contacto, rellenando el formulario que puedes encontrar en la tienda online o mediante el chat. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Cola de contacto

    Comprar cola de contacto online

    La cola de contacto, o pegamento de contacto, es una de las soluciones más efectivas que podemos encontrar para pegar pequeñas superficies de diferente material. Esta funciona mediante en contacto directo con otros materiales —de ahí proviene su nombre—, además resulta muy fácil de usar y el secado es muy rápido. El pegamento de contacto está formulado, por lo general, con resinas fenólicas. Estas reaccionan inmediatamente con la interacción del aire y se secan muy rápidamente, además funcionan estupendamente en superficies poco porosas. ¿Estás pensando en comprar online cola de contacto? ¡Tenemos lo que estás buscando!

    Si lo que quieres es comprar online cola de contacto en nuestra tienda puedes dar con el producto que andas buscando. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de colas de contacto en diferentes formatos y dimensiones, como la cola de contacto para plásticos flexibles, la cola de contacto para tejidos, la cola de contacto de 22 litros para uso industrial… Todos los productos que tenemos disponibles en nuestra web destacan por su gran calidad. En Jucarsa nos encargamos de seleccionar productos de primerísima calidad teniendo en cuenta las marcas y las valoraciones contrastadas de nuestros clientes más fieles. Nuestra especialidad es la venta y distribución de maquinara electro-portátil, así como también las soluciones adhesivas de todo tipo y el tratamiento de diferentes superficies.

    ¿Necesitas ayuda sobre algún producto específico? El equipo de Jucarsa está aquí para resolver todas tus dudas. Nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos. Puedes comunicarte con la tienda online a través del formulario web, del email o del teléfono de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas!

  • Cola Termofusible

    La cola termofusible, o pegamento termofusible, es conocido también como pegamento en caliente. Esto es así debido a que adquiere sus propiedades adhesivas una vez que ha sido calentado. Este pegamento, generalmente de poliéster, es un adhesivo termoplástico que se presenta en forma de barras sólidas y cilíndricas (con diferente diámetro) y se calienta con una pistola con resistencia para ser aplicado sobre las distintas superficies. En Jucarsa contamos con una amplia oferta de cola termofusible de gran calidad. Si lo que quieres es comprar online cola termofusible, aquí puedes hacerlo.

    ¡Te recomendamos que visites el catálogo de nuestra tienda online! En esta sección de nuestra web puedes encontrar cola termofusible de gran calidad y al mejor precio. Te ofrecemos la posibilidad de comprar este adhesivo por kilos, como es nuestra cola termofusible granulada. También puedes encontrar adhesivos EVA en cajas de ahorro y en diferentes colores —como la cola termofusible EVA natural, blanca, marrón y negra—. Por otro lado, al visitar esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar cola termofusible blanca y negra de barra a precios justos y muy competitivos. Estas barras de pegamento te permitirán pegar todo tipo de materiales y obtener acabados profesionales de gran calidad. Con la cola termofusible puedes pegar madera, cerámica, cristal, plástico, papel, aluminio, metales, cartón, tela, vidrio y otros muchos materiales y productos. Somos especialistas en la venta de adhesivos de gran calidad, contamos con gran experiencia en el sector y muchos años dedicándonos a su comercialización, así como a la venta de maquinaria industrial y productos para el tratamiento de superficies.

    ¿Tienes dudas a la hora de comprar online cola termofusible? No te preocupes. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en el proceso de compra. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono, email y formulario de contacto de la tienda online.

  • Imprimaciones

    Comprar productos de imprimación online

    La imprimación es una técnica que se utiliza para adecuar las superficies que van a ser tratadas posteriormente, sobre todo, para la aplicación de pintura. Las superficies imprimadas —o soportes pictóricos, como también son conocidas— ofrecen una mayor adherencia de las tintas, consiguiendo que la fijación sea mayor y el resultado no se vea deteriorado a la larga. Los productos de imprimación pueden ser utilizados para diferentes superficies o materiales, como los que puedes encontrar en Jucarsa. ¿Estás pensando en comprar productos de imprimación? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    En Jucarsa contamos con una gran cantidad de productos de imprimación destinados a trabajar diferentes superficies. En esta sección de la tienda online puedes encontrar imprimaciones con spray, imprimaciones con activadores, imprimaciones con aplicaciones en pincel —para lugares específicos o zonas de difícil acceso— y todo tipo de productos que varían en función de su adherencia, aplicación y cantidades. Además, los productos de imprimación que puedes encontrar en Jucarsa están fabricados por las principales marcas, aquellas que ofrecen excelentes acabados, gran calidad y eficiencia en su utilización, como es el caso de Soudal, Sika, Loctite y Dowsil. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás productos de imprimación con un elevado grado de adherencia y adherencia media. Todos ellos te ofrecen un excelente resultado tras aplicar la pintura.

    Si estás pensando en comprar online productos de imprimación, pero no tienes claro cuál es el que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el producto de imprimación que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros por email o por llamada, escribiéndonos por el chat de la tienda online o rellenando el formulario web.

  • Bicomponentes

    Comprar pegamento bicomponente online

    Los pegamentos bicomponentes, o adhesivos bicomponentes, se caracterizan por su doble función de pegado y endurecedor. Se trata de un conjunto adhesivo y un endurecedor que se mezclan a partes iguales para obtener el bicomponente. Una de las características más destacadas del pegamento bicomponente es que resulta muy resistente al agua, así como a la intemperie, además puede utilizarse en trabajos de exterior ya que también soporta muy bien las elevadas temperaturas. ¿Estás pensando en comprar online pegamento bicomponente? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que necesitas!

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos y tratamientos para superficies, como es el caso de los pegamentos bicomponentes. Estos productos resultan de gran calidad y cumplen con una función de pegado muy eficaz. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar pegamentos bicomponentes fabricados por las principales marcas del sector, como es el caso de 3M, Araldite, Loctite, Sika y Soudal. Además, la mayoría de nuestros productos vienen incluidos con aplicador, para facilitar su colocación en la superficie y en un lugar concreto. Contamos con todo tipo de productos con diferentes formatos y presentaciones que te servirán para el relleno de trabajos de construcción, así como para el arreglo de otros desperfectos en casi cualquier material, como puede ser la madera, la cerámica, el metal o el vidrio. El pegamento bicomponente es muy efectivo en superficies expuestas a la humedad, como son los grifos y las tuberías.

    Si no sabes qué adhesivo elegir, en Jucarsa podemos ayudarte. Te asesoramos a la hora de comprar online pegamento bicomponente para que escojas el producto que más se ajusta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del email, del teléfono o rellenando el formulario de contacto de la web.

  • Anaerobicos
  • Ultravioletas

    Comprar adhesivos de luz ultravioleta online

    Los adhesivos de luz ultravioleta son aquellos que se secan endureciéndose o solidificándose al ser expuestos a una fuente de radiación ultravioleta específica. Estos son utilizados para unir una amplia variedad de sustratos, además su fijación tras ser expuestos a la radiación UV ofrece una gran resistencia —superior a la de otros muchos adhesivos—, sin olvidar que el secado se realiza en tan solo unos pocos segundos. Se trata de un compuesto de polímeros de rápida actuación. Los adhesivos de luz ultravioleta pueden ser de varios tipos, en función del sustrato para el cual están diseñados. En Jucarsa nos especializamos en la venta de este tipo de adhesivo de luz ultravioleta, así como de otros muchos. Además, trabajamos con los principales fabricantes, como son CEYS y Permabond.

    ¿Estás pensando en comprar online adhesivos de luz ultravioleta? Te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online. Nuestros adhesivos destacan por su gran calidad, estos están pensados para usos domésticos, así como para usos profesionales. Nuestros adhesivos están disponibles en una gran variedad de modelos, en función del sustrato sobre el que vayas a trabajar, como son las colas PVC, los cianoacrilatos, los adhesivos de montaje, las siliconas, los poliuretanos, los polímeros MS, los acrílicos, la espuma adhesiva, la cola blanca y, por supuesto, los adhesivos de luz ultravioleta, entre otras muchas opciones más. Y es que en Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de adhesivos de gran calidad y de todo tipo, así como también en la venta de maquinaria electro-portátil y en materiales para superficies.

    Si lo que quieres es comprar online adhesivos de luz ultravioleta, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que tenemos disponibles para ti. Además, al comprar en nuestra tienda online te garantizamos que tu inversión será rentable y que podrás dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. ¿A qué estás esperando?

  • Cola PVC

    Comprar cola PVC online

    La cola PVC, también conocida como adhesivo de PVC, es un pegamento ideal para el sellado y la fijación de tuberías, aunque también para los desagües y/o canalizadores. Estos adhesivos están pensados para soportar presiones extremas, como las que tienen lugar en las tuberías a causa del agua. Se trata de compuestos muy resistentes y eficaces con una composición en forma de cola líquida o de gel formado por resinas de PVC. ¿Estás pensando en comprar online cola PVC? Tenemos lo que estás buscando. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de cola PVC de gran calidad. ¡Echa un vistazo al catálogo para encontrar el producto que necesitas!

    Si lo que quieres es comprar online cola PVC en Jucarsa puedes hacerlo. En esta tienda online nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos, como la cola PVC, pero también los adhesivos ultravioletas, los fijadores, las colas de contacto, la cola termofusible, la espuma adhesiva, la cola blanca, las imprimaciones, los adhesivos en sprays y mucho más. La cola PVC que puedes encontrar en esta sección ha sido fabricada por las principales marcas del mercado, como es CEYS. Te ofrecemos la posibilidad de comprar cola PVC para tuberías, así como para la reparación de pinchazos en caucho y neumáticos.

    ¿No tienes claro que adhesivo necesitas comprar? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el producto que necesitas. En Jucarsa nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre cualquiera de nuestros productos. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono de la web, en el email o mediante el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

  • Aplicadores

    Comprar aplicador de adhesivos online

    Tener un aplicador de adhesivos es fundamental si trabajas de manera habitual con pegamentos o colas de contacto. El aplicador de adhesivos te ayudará a aprovechar al máximo el adhesivo —sin desperdiciarlo— y a que los acabados sean mejores. Además, los aplicadores de adhesivo mejorarán tu seguridad evitando que este caiga sobre tus manos y evitando, de esta forma, todo tipo de reacciones ocasionadas por una constante exposición a los químicos. ¿Estás pensando en compra aplicadores de adhesivos? En Jucarsa puedes adquirir el producto que necesitas. Contamos con una gran variedad de aplicadores de adhesivos para todo tipo de pegamentos. ¡Encuentra aquí el producto que estás buscando!

    Nuestros aplicadores de adhesivos destacan por su calidad y la gran variedad de modelos disponibles. Tenemos aplicadores de adhesivo manuales, aplicadores para cola termofusible, aplicadores neumáticos, aplicadores de adhesivos con batería, aplicadores de adhesivos de metal, aplicadores con forma de pistola, aplicadores de cinta e, incluso, encoladoras industriales, entre otros. Además, como puedes observar en esta sección de la tienda online, muchos de nuestros aplicadores de adhesivos están rebajados con importantes descuentos. Y es que en Jucarsa nos esforzamos siempre por ofrecerte los productos de mejor calidad y con una estupenda relación con el precio. Si lo que quieres es comprar online aplicadores de adhesivos económicos y profesionales, entonces te recomendamos que aproveches nuestros precios y ofertas, así como la variedad de productos que puedes encontrar en la tienda online.

    En Jucarsa contamos con años de experiencia en la distribución y venta de maquinaria electro-portátil, así como de material adhesivo de todo tipo y en los tratamientos para superficies. Así mismo, nos encargamos de llevar a cabo un asesoramiento profesional e inmediato sobre los productos que comercializamos. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

  • Canulas

    Las cánulas mezcladoras te permiten obtener una mezcla óptima del producto que vas a utilizar, generalmente para adhesivos bicomponentes. Además, gracias a ellas se facilita la utilización del adhesivo consiguiendo un acabado óptimo y evitando desperdicios del mismo. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una completa selección de cánulas mezcladoras de diferente capacidad y material. Si lo que quieres es comprar online cánulas mezcladoras, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo.

    En Jucarsa somos expertos en la selección y venta de herramientas profesionales de gran calidad, así como de productos para el tratamiento de superficies y adhesivos, e incluso trabajamos con nuestra propia marca. Nuestras cánulas mezcladoras están diseñadas para poder llevar a cabo la mezcla de diferentes adhesivos, consiguiendo fijaciones más potentes y versátiles. Así mismo, gracias a su acabado la aplicación, así como el transporte del adhesivo, es mucho más sencilla —pudiendo aplicarlo sobre las distintas superficies y sin desperdiciar material—. En nuestra tienda online puedes encontrar cánulas mezcladoras de diferente tipo, como las de metacrilato, las de epoxi y las de adhesivos bicomponentes. Además, estas han sido fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Sulzer y Jucarsa, y ofrecen diferentes capacidades para llevar a cabo la mezcla del componente.

    ¿Estás pensando en comprar online cánulas mezcladoras, pero no sabes qué producto escoger? No te preocupes, en Jucarsa estamos aquí para ayudarte. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto de la tienda online. Nuestro equipo se encargará de ayudarte a resolver todas tus dudas.

  • Impermeabilizacion y Hermeticidad

    Los accesorios para colas y adhesivos están pensados para facilitarnos el trabajo cuando hacemos uso de estos productos. Podemos encontrar una gran cantidad de accesorios que se complementan con las colas y adhesivos y nos permiten trabajar más cómodamente, como los adaptadores para limpieza y las mangueras flexibles. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para trabajar con colas y adhesivos ¡Y al mejor precio! Te recomendamos que le eches un vistazo.

    ¿Necesitas comprar online accesorios para colas y adhesivos? ¡Has llegado al lugar ideal! En Jucarsa puedes encontrar una completa colección de accesorios que te permitirán trabajar con estos componentes y te facilitarán su aplicación, consiguiendo resultados impecables y muy profesionales. Te ofrecemos todo tipo de complementos y accesorios como las boquillas para Ergogrip, bombonas de Soudatherm, adaptadores para limpieza, mangueras flexibles, botes de Soudatight y mucho más. Además, la gran mayoría de nuestros accesorios han sido rebajados con importantes descuentos para que tu inversión resulte mucho más rentable y asequible. Y es que en Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de accesorios, así como de herramientas industriales, productos para el tratamiento de superficies y adhesivos de gran calidad. Contamos con años de experiencia en el sector, por eso somos tu mejor opción.

    ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto disponible en la web. Recuerda que si lo que quieres es comprar online accesorios para colas y adhesivos en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar lo que necesitas y al mejor precio.

Colas y Adhesivos 

No hay productos en esta categoría.

Comprar colas y adhesivos industriales online

¿Necesitas comprar online colas y adhesivos industriales? Tenemos lo que necesitas. En Jucarsa contamos con uno de los catálogos de productos más completos que puedes encontrar en el sector de las herramientas de trabajo y suministros industriales. Nuestra variedad de colas y adhesivos industriales es muy completa y diversa. Tenemos soluciones adhesivas para todo tipo de productos, como la madera, el metal, los plásticos, la piedra… Además, las colas y adhesivos industriales que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan por su gran calidad, ya que estos están destinados a fines laborales. ¿Estás pensando en comprar online colas y adhesivos industriales? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que necesitas!

En Jucarsa contamos con infinidad de productos industriales de gran calidad y al mejor precio. Somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales, como son las maquinarias electro-portátiles, tratamientos para superficies y, por supuesto, las soluciones adhesivas. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás colas y adhesivos industriales del tipo cianocliratos, adhesivos de montaje, siliconas, poliuretanos, polímeros MS, acrílicos, espuma, adhesivos en espráis, cola blanca, cola de contacto, cola termofusible, imprimaciones, biocomponentes, fijadores, colas y adhesivos industriales ultravioletas, colas PVC y varios productos más, como las cánulas y los aplicadores. ¿Necesitas comprar online colas y adhesivos de calidad? Te recomendamos que busques en nuestro catálogo el producto que necesitas. Todos y cada uno de los artículos que puedes encontrar en nuestra web destacan por su precio competitivo y justo. Al comprar en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable con productos que darán una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas.

¿Tienes dudas sobre algún producto específico? ¿no sabes cuál de todas las colas y adhesivos industriales comprar? Llámanos al teléfono que puedes encontrar en nuestra web y te informaremos de cuál es el producto que necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!