Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Presentación de producto

    Bicomponentes 

    Hay 27 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 27 items

    Comprar pegamento bicomponente online

    Los pegamentos bicomponentes, o adhesivos bicomponentes, se caracterizan por su doble función de pegado y endurecedor. Se trata de un conjunto adhesivo y un endurecedor que se mezclan a partes iguales para obtener el bicomponente. Una de las características más destacadas del pegamento bicomponente es que resulta muy resistente al agua, así como a la intemperie, además puede utilizarse en trabajos de exterior ya que también soporta muy bien las elevadas temperaturas. ¿Estás pensando en comprar online pegamento bicomponente? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que necesitas!

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos y tratamientos para superficies, como es el caso de los pegamentos bicomponentes. Estos productos resultan de gran calidad y cumplen con una función de pegado muy eficaz. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar pegamentos bicomponentes fabricados por las principales marcas del sector, como es el caso de 3M, Araldite, Loctite, Sika y Soudal. Además, la mayoría de nuestros productos vienen incluidos con aplicador, para facilitar su colocación en la superficie y en un lugar concreto. Contamos con todo tipo de productos con diferentes formatos y presentaciones que te servirán para el relleno de trabajos de construcción, así como para el arreglo de otros desperfectos en casi cualquier material, como puede ser la madera, la cerámica, el metal o el vidrio. El pegamento bicomponente es muy efectivo en superficies expuestas a la humedad, como son los grifos y las tuberías.

    Si no sabes qué adhesivo elegir, en Jucarsa podemos ayudarte. Te asesoramos a la hora de comprar online pegamento bicomponente para que escojas el producto que más se ajusta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del email, del teléfono o rellenando el formulario de contacto de la web.