Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    COLOR

    Canulas 

    Hay 13 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 13 items

    Las cánulas mezcladoras te permiten obtener una mezcla óptima del producto que vas a utilizar, generalmente para adhesivos bicomponentes. Además, gracias a ellas se facilita la utilización del adhesivo consiguiendo un acabado óptimo y evitando desperdicios del mismo. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una completa selección de cánulas mezcladoras de diferente capacidad y material. Si lo que quieres es comprar online cánulas mezcladoras, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo.

    En Jucarsa somos expertos en la selección y venta de herramientas profesionales de gran calidad, así como de productos para el tratamiento de superficies y adhesivos, e incluso trabajamos con nuestra propia marca. Nuestras cánulas mezcladoras están diseñadas para poder llevar a cabo la mezcla de diferentes adhesivos, consiguiendo fijaciones más potentes y versátiles. Así mismo, gracias a su acabado la aplicación, así como el transporte del adhesivo, es mucho más sencilla —pudiendo aplicarlo sobre las distintas superficies y sin desperdiciar material—. En nuestra tienda online puedes encontrar cánulas mezcladoras de diferente tipo, como las de metacrilato, las de epoxi y las de adhesivos bicomponentes. Además, estas han sido fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Sulzer y Jucarsa, y ofrecen diferentes capacidades para llevar a cabo la mezcla del componente.

    ¿Estás pensando en comprar online cánulas mezcladoras, pero no sabes qué producto escoger? No te preocupes, en Jucarsa estamos aquí para ayudarte. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto de la tienda online. Nuestro equipo se encargará de ayudarte a resolver todas tus dudas.