Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

Cianocliratos 

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

El cianoacrilato es un tipo de adhesivo de pegado instantáneo. Este forma parte de los adhesivos monocomponentes que actúan a través de la absorción de la humedad ambiental, obteniendo de esta forma un rápido curado. De hecho, cuanto mayor es la humedad, más rápido es el secado de este componente. El adhesivo cianoacrilato se utiliza para pegar todo tipo de materiales, como son las piezas de goma, el plástico, la madera, el metal, la porcelana, el cuero e, incluso, el corcho. ¿Estás pensando en comprar online adhesivos cianoacrilatos? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de adhesivos hechos con este componente.

Jucarsa es una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria, así como repuestos industriales; pero también de tratamiento de superficies y, por supuesto, adhesivos de calidad. Contamos con adhesivos especiales para todo tipo de materiales, como son los adhesivos cianoacrilatos. Los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido fabricados por las principales marcas, como son Cianocar, Henkel y Loctite. También te ofrecemos la posibilidad de comprar online adhesivos cianoacrilatos de nuestra propia marca Jucarsa. Te garantizamos un resultado de máxima calidad. Los adhesivos cianoacrilatos son la opción más recomendable para pegar rápidamente materiales de todo tipo, como es el plástico, la madera, la porcelana, el cuero, el corcho y hasta el metal. Además, este componente es transparente, por lo que pasará desapercibido cuando se haya secado y absorbido la humedad.

Si necesitas comprar online adhesivos cianoacrilatos aquí encontrarás una gran cantidad de marcas y formatos, con envases que van desde los 3 hasta los 500 gramos, en función de tus necesidades. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo a través del email, teléfono o formulario web y te ayudaremos a escoger el adhesivo que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte!