Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

Polimeros Ms 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los polímeros MS, o selladores MS, son un tipo de adhesivos que se encuentran en un punto intermedio entre las siliconas y los poliuretanos. Estos pegamentos se utilizan para pegar todo tipo de materiales, principalmente los metales, aluminio y muchos tipos de plástico, aunque también para la cerámica. Los polímeros MS se curan por humedad o en forma de bicomponente, dependiendo del tipo de polímero. Además, están disponibles en varios colores, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online de Jucarsa.

¿Necesitas comprar online polímeros MS? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de la web. En nuestra tienda puedes comprar online polímeros MS al mejor precio. Contamos con selladores de todo tipo, como los selladores monocomponentes, neutros y de elevada elasticidad de la marca Soudal. Nuestros polímeros MS te permitirán llevar a cabo el sellado y pegado en diversas superficies, pero también el sellado de paneles de placas, de estructura de construcción con vibraciones y de juntas transitables, entre otras muchas. Se trata de adhesivos de elevada calidad pensados para el uso industrial y profesional. Además, los puedes encontrar en diferente color (como son los polímeros MS blancos). En nuestra tienda online también puedes comprar online polímeros MS para espejos, para ventanas y mucho más. Estos son flexibles y resisten muy bien a las condiciones climatológicas, por lo que pueden ser utilizados para tratar superficies en el exterior.

Si lo que quieres es comprar online polímeros MS, entonces te recomendamos que busques en nuestro catálogo. Aquí encontrarás los mejores precios del mercado. ¿Tienes dudas sobre qué polímero MS comprar? No te preocupes, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el producto que necesitas.