Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Siliconas 

Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items

La silicona es uno de los mejores selladores que existen. Este material se utiliza, principalmente, para sellar juntas gracias a su elasticidad y flexibilidad. Además, la silicona es capaz de absorber los movimientos y presiones que sufren los elementos de construcción. Se trata, así mismo, de un material que soporta muy bien los cambios de temperatura, la humedad y las vibraciones. ¿Estás pensando en comprar online silicona? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa tenemos lo que andas buscando.

En esta sección de nuestra web puedes comprar online silicona de gran calidad y al mejor precio. Además, nuestros selladores de silicona están disponibles en diferentes presentaciones, en función del uso y de la aplicación, como es el caso del sellador con cartucho y el sellador en tubo. Todos nuestros adhesivos de silicona han sido fabricados por las principales marcas, como es Soudal. Esta ofrece una gran calidad en sus acabados, por lo que puede ser utilizada con fines industriales y profesionales, además garantiza su adherencia y resistencia al paso del tiempo. Por otro lado, en esta sección de la tienda online puedes encontrar silicona en diferente color, como la silicona translúcida —la cual pasa más desapercibida—, la silicona gris, la blanca y la negra, entre otras. Nuestros productos han sido rebajados con importantes descuentos, te damos la oportunidad de adquirir una silicona de calidad y al mejor precio. Ten en cuenta que podrás usar la silicona para todo tipo de fines, como sellar juntas, rellenar huecos, impermeabilizar construcciones, sellar mamparas y encimeras, tuberías…

En Jucarsa somos expertos en la venta de maquinaria industrial, así como de accesorios y complementos para las herramientas de trabajo. En nuestra tienda online también puedes encontrar tratamientos para superficies y adhesivos de gran calidad, como la silicona de la marca Soudal. ¿Tienes dudas? Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo por teléfono, email y a través del formulario de contacto.