Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Distribuidor de CMT uttensily

Especialistas en el tratamiento de la madera.

Tras muchos años trabajando el sector de la carpintería, una de las conclusiones obtenidas es que cuando mejor herramienta tenemos, los resultados son mas fáciles de conseguir, siempre que estés bien asesorado. Lógicamente estos conocimientos los ampliamos a todos los sectores con los que actualmente trabajamos y apostamos por una herramienta de calidad y con una respuesta de corte/fresado de altas prestaciones.

Asesoramiento personalizado a tus necesidades.

Corte:

La virtud en elegir tu herramienta para corte es saber tus necesidades, que material tendrás que cortar, la calidad del mismo, su espesor y las cantidad de cortes que tienes que realizar. Por otra parte conocer la maquina en la que quieres montar el disco, su potencia, las medidas que acepta y su resistencia. Por último también valorar la experiencia anterior que tenemos en el sector, algo imprescindible para conseguir el disco de corte mas rentable para tu trabajo.

Fresado:

No mas lejos que lo ya antes observado nos ocurre para elegir una fresa, no podemos dejar de lado que la cantidad de variedades de las mismas son mayores. Esto nos obliga a afinar mucho mas en las características vistas para el corte, también tiene su ventaja, la fresa perfecta para cada uno de los trabajos que tengas. Para gustos fresas, podríamos decir. 

Consulta sobre cualquier medida o trabajo que necesites. Nosotros la buscamos.

Entra en nuestro catalogo CMT