Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Distribuidor FESTOOL Autorizado 

Distribuidor Festool herramientas

Ver catálogo Festool

Con casi un siglo de historia a sus espaldas, este fabricante es una de las marcas de herramientas eléctricas de más reputación en el sector. Su equipo humano comparte la pasión de crear herramientas eléctricas de calidad superior que facilitan la labor de los profesionales, apostando por modelos cada vez más sofisticados que proporcionan cada vez mejores resultados en menos tiempo.

Desde hace más de 25 años, Comercial Jucarsa se ha dedicado a la distribución y servicio de la marca, todo un referente en su segmento que ha aunado fuerzas con una de las marcas distribuidoras valencianas más punteras del sector. Gracias a esta alianza, tanto Jucarsa como la marca se han alzado hasta el puesto número 1 en el sector en la capital valenciana, donde lideran las ventas gracias a un amplio catálogo nutrido de algunas de las mejores herramientas eléctricas profesionales del mercado.

Maquinaria Festool

Gracias al trabajo desempeñado codo con codo junto al fabricante, en Jucarsa conocemos de primera mano las novedades en el ámbito de la maquinaria, proporcionando asesoramiento experto acerca de su funcionamiento a los profesionales que busquen conocer más a fondo tanto los modelos más modernos de maquinaria como sus accesorios, incluyendo sierras tronzadoras, baterías, hojas de sierra, luces y rieles.

Sin perder de vista las propuestas que ya forman parte del vasto catálogo, desde Jucarsa ponemos todo nuestro esfuerzo por conocer todos los detalles de las propuestas más innovadoras de la marca, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio de atención especializado capaz de satisfacer su curiosidad acerca de los nuevos productos de maquinaria de la marca.

Abrasivos Festool

Una categoría tan cambiante y con tantas propuestas como esta requiere de un equipo que conozca los pormenores de cada modelo para poder ofrecer el mejor servicio de información y asesoramiento a sus clientes. Gracias a nuestra experiencia y a la alianza tejida con este fabricante, en Jucarsa conocemos al detalle las nuevas incorporaciones en el sector de los abrasivos, incluyendo accesorios como discos de corte, de fibra, laminados, tacos y esponjas y otros accesorios, como rollos, pliegos o bandas.

La atención al detalle y el mimo en la confección que caracterizan a dicho fabricante se traslada a cada nueva incorporación, poniendo al alcance del público las mejores opciones en cuanto a herramientas, dispositivos y accesorios para preservar su mantenimiento y garantizar un funcionamiento óptimo que satisfaga las expectativas de los usuarios más exigentes.

Accesorios Festool

Gracias a su buen hacer en el diseño y la concepción de herramientas eléctricas profesionales, la marca se ha ganado el reconocimiento de la prensa, la crítica y el público. Y es que todo aquello que ha hecho especial a la marca durante todas estas décadas ha sido trasladado a todo su catálogo de accesorios: puntas, hojas de calar, grapas, clavos, coronas, aplacadoras, avellanadores y un sinfín de accesorios más forman parte del catálogo de Jucarsa.

De este modo, tanto el fabricante como Jucarsa ponen a disposición de sus usuarios todo un repertorio de complementos para permitirles exprimir todo el potencial de sus herramientas en sus jornadas de trabajo, apostando por la funcionalidad, la practicidad y la garantía de ofrecer un rendimiento extraordinario en todo momento gracias al uso de accesorios de primera calidad.

Servicio Festool

Uno de los rasgos que más han apreciado los consumidores durante todos estos años utilizando herramientas y accesorios ha sido el excelente servicio de atención al cliente que ha caracterizado a la marca. Heredando lo mejor de la firma y combinándolo con la experiencia de nuestro equipo humano de Jucarsa, hemos creado nuestro propio servicio de la marca para proporcionar la debida cobertura a todos los usuarios que lo precisen.

En nuestro equipo contamos con expertos que han trabajado mano a mano durante años junto a Jucarsa en el mantenimiento de herramientas, maquinaria y accesorios de todas las firmas del sector. Con la creación de nuestro propio servicio de la marca, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio extra especialmente dedicado a maquinaria y productos de la marca.