Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Una calidad de experiencia.

El trabajo de Piher se remonta mas de 50 años en el diseño y fabricación de herramienta de sujeción y como no desde Jucarsa apostamos por un producto de calidad para un trabajo profesional. Una dilatada experiencia y un continuo trabajo mutuo nos permite mantener un alto nivel de exigencia y conocimiento sobre el producto que necesita nuestro cliente.

Certificado Piher

Garantía de excelencia.

La confianza en nuestros sistemas de producción y control de calidad nos permiten ofrecer garantía sin limite ante cualquier defecto de fabricación para periodos superiores a 30 años. A pesar de esta garantía la media actual de reclamaciones por herramienta vendida es de 65 por cada 100.000 unidades vendidas.

Unas manos extra

Ventajas de usar herramientas de calidad como Piher es olvidarnos de posiciones incomodas para trabajar mientras sujetamos algunas piezas o de perder el tiempo manteniendo piezas entre las manos para no perder las formas de pegado.

Variedad de herramientas

Una gran variedad de productos para los diferentes campos. Aprietos, puntales, prensas, mordazas, ventosas,... Un abanico de posibilidades que te ayudaran en tu trabajo y mejorara tus resultados.