• -25%
Cubitron 982 CX Pro

Cubitron 982 CX Pro

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
2,48 € 3,30 € -25%
Impuestos excluidos

3M Cubitron II Disco de Fibra 982CX Pro 125x22 36+

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

Productos relacionados

Descripción

Detalles Cubitron 982 CX Pro

Este disco de fibra Cubitron 3M es una de las mejores opciones que hay para aumentar la productividad y rendimiento y minimizar los cambios de discos en aplicaciones manuales y automatizadas. Con Cubitron 982 CX Pro puedes trabajar a una gran velocidad de corte (sin que ello afecte a su vida útil), además de hacerlo con menos vibración, ruido y polvo. Este disco Cubitron II modelo 982 CX Pro corta con menos presión que los discos de fibra tradicionales, lo que resulta de gran utilidad para reducir el esfuerzo a la hora de trabajar. Además, se trata de un producto que no emite contaminantes según el estándar INOX para el acero inoxidable. El disco Cubitron 982 dispone de un grano con forma precisa de 3M rediseñado del tipo cerámico triangular. Este se desgasta de manera uniforme y no se calienta, además permanece afilado durante la vida útil del disco.

Cubitron II 3M: Disco, amoladora y plato de soporte

Los discos Cubitron 3M combinan perfectamente con la amoladora y plato de soporte acanalado de alto rendimiento de la marca. Esto nos permite mejorar lo inmejorable y obtener así un rendimiento abrasivo óptimo gracias a la mejora de la vida útil, así como también a la tasa de corte y a la consistencia del abrasivo. Cubitron 982 CX Pro es un disco que funciona estupendamente en metales y puede aplicarse en diversos sectores como la construcción de barcos y embarcaciones o la fabricación de productos metálicos, entre otras. Además, con estos discos de 3M Cubitron se agilizan los trabajos complicados en maquinaria de agricultura y construcción, industrial, de procesamiento de alimentos y de petróleo o gas, entre otros.

Comprar disco Cubitron II 3M al mejor precio

Los discos de fibra 3M Cubitron II son una opción excelente para las aplicaciones industriales y con fines profesionales. Si lo que quieres es un disco que te permita trabajar rápidamente y que te garantice una larga vida útil, entonces esta es tu mejor opción. En Jucarsa te damos la posibilidad de adquirir el modelo Cubitron 2 3M 982 CX Pro al mejor precio. En nuestra tienda online puedes encontrar 3M Cubitron 2 y otros muchos discos de uso profesional descontados. ¡Visita nuestro catálogo!

Detalles del producto

Diametro
125mm
Grano
36
7100246096
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle