• -25%
Disco de Láminas Cubitron 967A 115 mm, Cónico, 80+

Disco de Láminas Cubitron 967A 115 mm, Cónico, 80+

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
5,15 € 6,86 € -25%
Impuestos excluidos

Disco de Láminas Cubitron 967A 115 mm, Cónico, 80+

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Productos relacionados

Descripción

Detales disco abrasivo 3M Cubitron 967A laminado

Este disco de láminas abrasivo ha sido fabricado por la popular marca 3M. Se trata de un accesorio imprescindible para llevar a cabo todo tipo de cortes de manera rápida y precisa. Además, destaca por ofrecer una gran durabilidad en comparación con otros productos cerámicos con grano de la competencia. Este disco abrasivo 3M funciona a baja temperatura lo que reduce la decoloración, así como la oxidación de los metales, también las grietas de tensión derivadas del calor. Los modelos 3M discos abrasivos de láminas, como Cubitron 967A 3M, llevan a cabo el desbaste y el acabado en un único paso —pueden sustituir muelas rígidas, así como discos de fibra—.

Cubitron 3M 967A versión II es un disco que brinda excelentes tasas de corte en aplicaciones de presión baja a media-alta. Este puede ser utilizado para mejorar las tasas de corte, así como para conseguir un desbaste y homogeneización en un único paso gracias a su diseño de láminas flexibles. El grano de este tipo de discos Cubitron 3 adopta formas triangulares —a diferencia de los abrasivos tradicionales— que permiten cortar el metal limpiamente sin molerlo o labrarlo. Además, las mismas se autoafilan constantemente conforme se van fracturando. Es un disco para uso profesional e industrial que está destinado para las tareas más exigentes, como el desbaste de soldaduras, la eliminación de óxido, el desbaste de bordes, la homogenización y el desbarbado.

Cómo funciona el disco laminado 967A 3M

Al hablar de 3M, discos de fibra abrasivos y laminados nos encontramos ante un tipo de producto que se puede utilizar en todo tipo de metales. Su potenciador de lijado, que se activa por calor, mantiene el disco refrigerado al trabajar en acero inoxidable y en metales sensibles al calor —como las aleaciones de níquel y titanio, reduciendo la decoloración y la oxidación, además del riesgo de que aparezcan grietas—. El modelo 3M Cubitron 967A 3M forma parte de los discos de desbaste tridimensionales que están formados por varias capas superpuestas en forma de láminas con refuerzo de fibra y revestimiento abrasivo que salen de un cabezal central. Conforme las láminas se van desgastando estas dejan al descubierto nuevo mineral abrasivo fresco para un corte rápido y uniforme, a la vez que la amortiguación de las láminas crea un acabado suave.

Comprar Cubitron 3M 967A 115mm al mejor precio

¿Buscas un disco 3M Cubitron para trabajos profesionales? En Jucarsa te ofrecemos el disco 3M Cubitron 967A de 115mm al mejor precio. ¡Encuéntralo aquí con importantes descuentos!

Detalles del producto

Diametro
115mm
Grano
80
7000104361
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle