Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Varios

    Comprar accesorios para embalajes online

    El embalaje es fundamental para poder transportar diferentes productos y objetos delicados sin que se rompan. Para ello, es conveniente realizar un adecuado packaging de los productos y emplear materiales de calidad para su sellado, garantizando de esta forma la seguridad de los materiales del interior. En Jucarsa somos conscientes de lo importante que resultan los accesorios para embalajes, para llevar a cabo esta práctica de manera adecuada, pero también para agilizar el tiempo y poder acabar los trabajos con mayor velocidad, mejorando la eficiencia. Si necesitas comprar online accesorios para embalajes, en esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas.

    En Jucarsa contamos con diferentes tipos de accesorios para embalajes, como son las máquinas flejadoras manuales. Estas resultan muy útiles para fijar los flejes en las cajas, evitando que estas se abran o se desarmen. Nuestras máquinas flejadoras manuales resultan muy fáciles de utilizar, además, son portátiles —por lo que pueden transportarse cómodamente de un lado a otro sin complicaciones—. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar, así mismo, otro tipo de productos, como son los aplicadores de precinto. Estos están diseñados con materiales ergonómicos que se adaptan perfectamente a la mano, además, resultan muy fáciles de utilizar y agilizan el tiempo de manera considerable para llevar a cabo el sellado de las cajas. En nuestra web encontrarás, así mismo, otros materiales para realizar los embalajes de manera profesional, como son las grapas para el flejado.

    Jucarsa es una tienda especializada en la venta de herramientas y maquinaria profesional, así como en tratamientos adhesivos y soluciones para todo tipo de superficies. ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a resolver todos los interrogantes que nos planteas.

  • Velcro Logistrap

    Velcro Logistrap

Embalaje 

No hay productos en esta categoría.

Comprar material para embalaje online

¿Necesitas comprar online material para embalaje? Entonces, este es tu lugar. En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar todo tipo de productos para embalar. Te ofrecemos una completa colección de artículos que te garantizarán un correcto embalaje, asegurando y protegiendo los objetos del interior para que no sufran incidentes durante el transporte o para que permanezcan perfectamente sellados y a resguardo. ¿Estás pensando en comprar online material para embalaje? Mira el catálogo de nuestra tienda online y encuentra lo que estás buscando.

En nuestra tienda online contamos con una gran cantidad de productos para el packaging o embalaje de cajas. Estos te proporcionarán una excelente manipulación, transporte y almacenaje de tus productos garantizando su seguridad y su conservación durante el tiempo. En el catálogo de Jucarsa puedes encontrar cintas adhesivas, así como herramientas para el flejado y aplicadores de precinto. También podrás comprar grapas flejadoras y diferentes tipos de velcro Logistrap. Este material reutilizable consiste es una correa de fácil aplicación empleada para aumentar la seguridad y la estabilidad en el transporte de los productos. El velcro adhesivo Logistrap que puedes encontrar en nuestra tienda online está disponible en diferentes colores llamativos —en función del material de embalaje— para garantizar la visibilidad del producto y, por tanto, su seguridad. En nuestra tienda online también puedes encontrar productos para el relleno y la protección.

Si lo que quieres es comprar online material para embalaje y no sabes qué producto escoger, contacta con nosotros. Te ayudamos a seleccionar el material que necesitas para el embalaje de tus productos. Puedes contactar con nuestro equipo a través del chat o formulario web, escribiéndonos por email o llamando directamente al teléfono de contacto de la tienda online. ¡Estaremos encantados de atenderte!