• -35%
Aerosol  750 ml. SOUDAFOAM GUN  4x4  amarillo

Espuma de poliuretano Soudal Soudafoam Gun 4x4 amarillo

Entrega Inmediata 30 días de devolución
4,37 € 6,73 € -35%
Impuestos excluidos

SOUDAFOAM GUN 4x4 amarillo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Especificaciones Soudafoam Gun 4x4

Esta espuma de poliuretano (PU) profesional en color amarillo es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Se trata de una espuma Soudal libre de CFC y HCFC y que, además, cuenta con excelentes propiedades de relleno. Soudafoam Gun 4X4 forma parte de la gama Soudal Soudafoam Gun, es decir, de las espumas en spray que pueden aplicarse con pistola para mejorar la precisión y la eficiencia del producto. Además de las propiedades de relleno de máxima calidad de este producto, nos encontramos también que se trata de una espuma Soudal de poliuretano que puede usarse para la fijación. Como comentábamos, su válvula exclusiva del tipo Duravalve está pensada para proporcionar una mejor extrusión y rendimiento (aprovechando al máximo el producto). El mismo cuenta con una larga vida útil de 2 años desde su apertura y puede ser almacenado sin problemas de manera horizontal.

Entre las características más destacadas de la espuma de poliuretano Soudafoam Gun 4x4 nos encontramos, por tanto, con su alto aislamiento térmico y acústico, así como también con su buena capacidad de relleno y sus prestaciones de montaje. Además, al hablar de Soudal, espuma de poliuretano y Soudafoam Gun 4x4 es importante destacar la excelente estabilidad que proporciona. Este producto de la gama Soudafoam Soudal no se contrae ni genera expansión posterior tras su aplicación.

Comprar espuma de poliuretano Soudafoam Gun 4x4 al mejor precio

En Jucarsa somos una tienda especializada con amplia experiencia en el sector. Nos encargamos de la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, así como también de suministros industriales y accesorios. Somos distribuidores de las principales marcas del mercado, como la gama de productos Soudal Soudafoam, lo que nos permite ofrecerte importantes descuentos en cada uno de ellos. Comprar en Jucarsa es sinónimo de calidad e inversión, ya que podrás ahorrar en cada una de tus compras. ¿Necesitas ayuda para escoger un producto Soudal espuma? Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará sin compromiso.

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 750ml
Color
Amarillo
Unidades por Caja
12
130336
788 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: