• -15%
Aerosol 750 ml. ESPUMA PISTOLA TEJAS TERRACOTA

Espuma para tejas Soudal Soudafoam terracota

Entrega Inmediata 30 días de devolución
6,32 € 7,44 € -15%
Impuestos excluidos

ESPUMA PISTOLA TEJAS terracota

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Características del aerosol para pistola de espuma de poliuretano Soudal

Este aerosol de Soudal Soudafoam es una espuma de poliuretano monocomponente, autoexpansiva pensada para ser utilizada con una pistola de espuma Soudal. Se trata de un producto destinado especialmente a sellar tejas y disponible en color terracota. Esta espuma de poliuretano Soudal está libre de CFC y HCFC, por lo que no resulta perjudicial para la capa de ozono, además destaca por sus excelentes propiedades. Se trata de un producto que es muy fácil de aplicar y de secado rápido, también ofrece una excelente adherencia en la mayoría de superficies (a excepción de PE, PP y PTFE).

La espuma para tejas Soudal es un sustituto del mortero, puesto que permite ahorrar hasta un 30% del tiempo en la mano de obra. El componente de espuma de poliuretano para tejas supone un menor coste en comparación con el sistema tradicional y sus propiedades de pegado son excelentes, con un curado rápido y una dosificación del producto a través de la pistola de espuma de poliuretano Soudal muy eficiente. Este aerosol Soudal de espuma expansiva no envejece ni se pudre y es resistente al calor y al hielo —ahora bien, no debe ser expuesto a la radiación ultravioleta—.

El aerosol Soudal espuma proyectable con pistola de color terracota puede ser aplicado en la instalación y reparación de tejas, en el relleno de cavidades y en el sellado de todo tipo de aberturas en construcciones de techo.

Espuma para tejas Soudal Soudafoam al mejor precio

¿Estás pensando en comprar espuma de poliuretano para tejas? En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar espuma (tejas y cualquier otro material) al mejor precio. Nuestra espuma de poliuretano Soudal para el relleno, sellado, instalación y reparación de tejas de 750 ml está disponible en color terracota. Así mismo, la puedes encontrar rebajada de precio, por lo que tu inversión resultará más rentable. Si estás pensando en comprar Soudal espuma PU y espuma en aerosol, este es tu lugar.

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 750ml
Color
Terracota
Unidades por Caja
12
130449
282 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: