• -15%
Aerosol 750 ml. ESPUMA PISTOLA TEJAS GRIS

Espuma de poliuretano para tejas Soudal Soudafoam gris

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
6,32 € 7,44 € -15%
Impuestos excluidos

Aerosol 750 ml. ESPUMA PISTOLA TEJAS GRIS

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Características de la espuma de poliuretano para tejas Soudal Soudafoam

La espuma PU (poliuretano) adhesiva de Soudal Soudafoam es una de las opciones más recomendadas para tejados, concretamente para el pegado de tejas sobre hormigón, ladrillo, metal, madera e, incluso, PVC. Es por eso que al hablar de Soudal, espuma de poliuretano y acabados de gran calidad no puede faltar este aerosol de 750 ml. Esta espuma para tejas Soudal Soudafoam cuenta con una gran cantidad de ventajas, la primera de ellas porque no se expande, lo que significa que los materiales no se desplazarán de su lugar una vez que hayan sido colocados. Por otro lado, se encuentra la gran resistencia que ofrece a las diferentes condiciones climáticas, tanto a las heladas, como al calor y a la acción del viento.

Esta espuma de poliuretano de tejas está disponible en color gris. El producto en cuestión ofrece una gran cobertura y está pensado para su uso profesional en el sector de la construcción, tanto en la reparación de tejados como en los edificios de nueva construcción. Soudafoam Soudal espuma para tejas ofrece un pegado rápido, sin postexpansión, garantiza una gran resistencia con una fuerza de pegado increíble y es resistente a todo tipo de condiciones climatológicas.

Por qué comprar Soudafoam Soudal espuma de poliuretano para tejados en Jucarsa

¿Estás pensando en comprar espuma de poliuretano para tejas? En nuestra tienda online tenemos lo que necesitas. En Jucarsa puedes comprar esta espuma de poliuretano para tejados en color gris al mejor precio. Y es que nos especializamos en la comercialización de todo tipo de suministros, accesorios, herramientas y máquinas de uso profesional. Además, somos distribuidores de las principales marcas del sector y contamos con uno de los catálogos más completos de la red, motivo por el cual en nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de productos rebajados de precio, como los de la gama Soudal Soudafoam. ¿Tienes dudas sobre cuál comprar? Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará en tu elección.

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 750ml
Color
Gris
Unidades por Caja
12
114405

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle