• -15%
Bote Soudatight LQ Blanco Interior BROCHA - ESPÁTU
Bote Soudatight LQ Blanco Interior BROCHA - ESPÁTU
Bote Soudatight LQ Blanco Interior BROCHA - ESPÁTU
Bote Soudatight LQ Blanco Interior BROCHA - ESPÁTU

Membrana aislante Soudal Soudatight LQ Blanco

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
48,70 € 57,29 € -15%
Impuestos excluidos

Bote Soudatight LQ Blanco Interior BROCHA - ESPÁTU

Productos relacionados

Descripción

Sobre Soudal Soudatight LQ Blanco

Soudal Soudatight LQ es una membrana hermética líquida estanca al aire y al vapor fabricada con fibras que se aplica de manera rápida y muy sencilla con brocha. Con Soudatight LQ se forma una membrana elástica y hermética al aire y vapor tras el secado que funciona en prácticamente todas las superficies minerales. Este producto de la categoría Soudal Membrana sirve también para rellenar grietas de hasta 2 mm gracias a las fibras de su composición. La misma está disponible en color blanco.

Entre las características más destacadas de Soudatight nos encontramos que se trata de una membrana de polímero líquido que crea una barrera antivapor reforzada con fibra que sirve para el puenteo de rasgones de hasta 5 mm. Además, tras el curado del producto este se mantiene sostenible. La membrana que se crea funciona muy bien en superficies porosas, también presenta buena adherencia a sustratos algo húmedos y en bases ligeramente polvorientas. Con ella se consigue un acabado estanco al aire y bituminoso. La aplicación de esta membrana de Soudal Soudatight es válida en todo tipo de juntas, como las juntas de pared-techo, las juntas de pared-pared y las juntas de ventana. Estas últimas, en la parte interna de la lámina (o iluminada) y en la parte externa de la lámina.

Soudatight LQ Soudal forma una membrana de polímero líquido que resulta muy fácil de aplicar con brocha. Además, sirve para rellenar huecos de hasta 2 mm gracias al refuerzo de fibra —como indicábamos—. Por otro lado, se trata de un producto que genera bajas emisiones.

¿Por qué comprar Soudatight LQ Soudal en Jucarsa?

En nuestra tienda online de Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de adquirir esta membrana de polímero líquido Soudal Soudatight LQ a un precio único. Lo puedes encontrar en formato de cubo para su aplicación con brocha y espátula, y con acabado en color blanco. ¿Estás pensando en comprar Soudatight LQ? Aprovecha nuestros descuentos y promociones y ahorra en tu inversión.

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 5kg
Color
Blanco
145788

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle