• -15%
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0
Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0

Lijadora eléctrica de pared Mirka LEROS 950 CV

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
1.183,52 € 1.392,38 € -15%
Impuestos excluidos

Mirka Lijadora de Pared LEROS 950CV 225mm 5.0

Productos relacionados

Descripción

Mirka LEROS 950 CV, descubre esta lijadora eléctrica de pared sin escobillas

La lijadora eléctrica LEROS Mirka es una máquina de gran calidad pensada para la realización de trabajos profesionales. Esta puede utilizarse tanto en paredes como en techos gracias a su peso ligero de tan solo 3,5 kg, lo que permite al usuario hacer uso de ella de manera continuada durante un largo periodo de tiempo. Mirka LEROS es la primera lijadora de paredes con un cabezal flexible de 180º que le da al usuario la posibilidad de alcanzar las superficies de todos los ángulos con una posición de trabajo ergonómica. Además, el movimiento rotorbital de esta serie de lijadoras Mirka responde con precisión a los movimientos de quien la está utilizando.

Otra de las características más destacadas de esta máquina es el diseño especial del cabezal sumado al plato que facilita un trabajo más cercano a las esquinas y bordes, además el punto de fijación de la cabeza de lijado está más próximo a la superficie, lo que hace que sea más estable. Destaca también la conectividad bluetooth para llevar a cabo funciones adicionales a través de la aplicación myMirka —como el registro de la vibración, la velocidad y los datos de uso— y el plato con fijación de tornillos. El modelo Mirka LEROS 950 CV incluye también una práctica bolsa de transporte.

Por qué comprar Mirka LEROS 950 en nuestra tienda online

Son muchas las razones por las que comprar este modelo de lijadora de pared y techo Mirka LEROS 950 CV, como su fácil maniobrabilidad y la posibilidad de acceder a prácticamente todas las superficies de las paredes y techos. Ahora bien, a ello debemos sumar la opción de adquirirla al mejor precio en Jucarsa gracias a nuestros importantes descuentos. En nuestra tienda online puedes comprar esta lijadora y otras máquinas y herramientas profesionales, así como suministros industriales al mejor precio. Trabajamos con las principales marcas del sector y contamos con uno de los catálogos más completos que existen. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecerte los productos con precios rebajados, para que tu adquisición resulte lo más rentable posible. ¿A qué estás esperando? Contacta con nuestro equipo para más información.

Detalles del producto

tipo de lijado
de pared
MIW9502022BA

Opiniones

También podría interesarle