Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

Limpiadores y Lubricantes 

No hay productos en esta categoría.

Comprar productos de limpieza industrial online

Nuestros productos de limpieza industrial, o limpiadores industriales, se utilizan para llevar a cabo el lavado, desinfección, abrillantamiento o pulido de diferentes materiales, como son los metales, el PVC, el plástico y otros materiales sintéticos. Estos pueden ser utilizados, así mismo, para la limpieza y mantenimiento de superficies, instalaciones, maquinaria y todo tipo de productos. ¿Necesitas comprar online productos de limpieza industrial? En Jucarsa contamos con uno de los catálogos de artículos para la limpieza industrial más completos de la web. ¡Échale un vistazo a esta sección de nuestra tienda online y encuentra lo que necesitas!

Nuestro catálogo de limpiadores incluye todo tipo de productos de limpieza industrial, como es el abrillantador de superficies, el limpiador de poliuretano, la vaselina en spray transparente para PVC y plásticos, la silicona en spray transparente, los eliminadores de selladores y los desengrasantes, entre otros muchos productos. En nuestra tienda online puedes encontrar, también, limpiadores de frenos, toallitas limpiadoras para las manos —para eliminar la grasa o los aceites—, disolventes, limpiadores de cola termofusible, alcohol limpiador, desinfectantes y mucho más. Nuestros productos de limpieza industrial son de gran calidad, estos varían en función de sus especificaciones y prestaciones, además de sus funciones específicas para los cuales están diseñados. Estos productos están fabricados por las principales marcas industriales del mercado, como son Soudal, Asevi, Loctite, Sika, Dow Corning y Quimibase, también puedes encontrar limpiadores especiales fabricados por nuestra marca Jucarsa.

Te ayudamos a escoger el producto que necesitas. ¿Necesitas ayuda para comprar online productos de limpieza industrial? Nuestro equipo te asesorará para que elijas el limpiador que necesitas. Contacta con nosotros a través del chat o formulario, escribiéndonos por email o llamando directamente por teléfono.